BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceso a router tras un firewall zyxel

darega

hola

voy al grano. tengo una red de 20 equipos mas o menos, y para acceder a internet, lo hacemos a traves de router 3com. pues bien, entre el router y la red de pc´s hay un firewall zyxel 5. mi problema viene ahora, cuando quiero abrir un par de puertos en el router. Antes de instalar el firewall, accedia sin problemas poniendo en el navegador la ip local del router (puerta de enlace), pero ahora, la ip del router es la del firewall(puerta de enlace), y no se como puedo acceder al router a través de un navegador para abrir estos puertos. Alguien puede ayudarme??
Ah, lo que si sé es la IP calculada (que no se muy bien lo que significa, así que si alguien quiere dedicar un par de lineas a explicarlo estoy abierto).

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que la ip del router y la del firewall es la misma? ¿o que tu puerta de enlace de tu PC no ha cambiado, sigue siendo la misma, pero ahora es la del firewall? ¿Quién ha instalado el firewall? ¿Tienes permisos en el firewall? ¿Está haciendo NAT el firewall? En este último caso, la interfaz LAN del 3Com puede haber cambiado de rango. Deberías averiguarlo, y sobre todo saber si hay una regla del cortafuegos que te impida llegar a ella desde tu PC.