Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

acceso router telefónica

Hola amigos,

estoy tratando de entrar en un router adsl thomson de telefónica.

Me es imposible entrar via http, telnet o lo que sea. Sin embargo si le hago un ping o un tracert si obtengo respuesta.
    ¿alguien sabe como puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero que teneis que hacer es reiniciar el router,…

Lo primero que teneis que hacer es reiniciar el router, porque cuando no deja acceder desde laLAN por web ni telnet, es que está pillado, porque se hayan quedado sesiones anteriores abiertas o bien porque el router se ha "tostao" en ese sentido.
      Una vez apagado y vuelto a encender el router, hacer la prueba de nuevo. Cuando os solicite el login, poner lo primero que os venga en gana (incluso vacío), porque éste router no verifica el login sino el password.
      Cuando pida el password, poner el mismo que pusisteis el día que lo instalasteis...........y si no os acordais, no toca más remedio que reinstalar el router. Si habeis puesto el password correcto podreis entrar, si os equivocais 3 veces tendreis que volver a reiniciar el router.

Saludos

• Cerrado

Pues eso, que también tengo un router ADSL Thomson SpeedTouch…

Pues eso, que también tengo un router ADSL Thomson SpeedTouch 510 de Telefónica y no consigo entrar en la configuración para abrir los puertos para utilizar el eMule.

¿Alguien sabe como entrar en ella, el login y el password para modificar la configuración de este router de Telefónica?

Gracias por adelantado.