BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso a un router sin saber su Ip y sin tener conexión seri

BocaDePez

Pues eso, ¿Cómo puedo acceder a un router sin saber su ip (puerta de enlace), no tiene conexión de cable serie. ¿Cómo podría averiguar la Ip de la puerta de enlace? No hay ningún ordenador conectado, es un router que fue configurado estáticamente (direcciones estáticas).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Pues si no tienes ip y tampoco puedes por cable de red directamente, poss xungo lo veo. Para algo se usará el router,no? De poca utilidad un router sin ningun ekipo conectao :-? .
Direcciones estaticas? Y porke no entras por una de esas direcciones fijas?

BocaDePez

con un escanner de red podrías ir poniendo los distintos rangos privados hasta pillarla.

🗨️ 6
BocaDePez

El router es de un amigo que tenía un ordenador conectado, se lo configuró alguien estáticamente, pero el disco duro fallecio.
Qué es concretamente un escaner de red?
Gracias por molestaros

🗨️ 5
imakoki

¿O igual con un sniffer de red, no, como el "commview"? Aunque no se si cuando dicen lo de escaner de red se refieren a eso :P

El sniffer que es lo que yo te comento lo que hace es capturar el trafico que hay en la red (en tu caso pues el router y el pc que le conectes con el sniffer) y te muestra el trafico de una forma mas o menos comprensible, y lo muestra aunque no sea para tu maquina, digamos que se traga todo lo que pase por el segmento de red donde este conectado el pc con el sniffer. Igual puedes sacar la ip por ahi.

PD: Bueno, si digo una burrada que alguien me corrija ;)

Salu2 ;)
imakoki

sammysl

tienes el libreto del router?? si es asi, alli te pondra la IP que traia por defecto, reseteas el router, y estara todo como venia de fabrica.

🗨️ 3
imakoki

Pues tambien, tiene razon, si no te preocupa la config que traia (que por lo aparcado que estaba yo diria que no) pues como dice sammysl, reset y entras por la ip por defecto. Pero claro mejor tener el manualcillo porque si no igual estarias igual.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sammysl
sammysl
BocaDePez

en cuanto tenga el router en mis manos lo haré y os comento como me fue. gracias

BocaDePez

finalmente le hice un reset hardware. muchas gracias