Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acceso al router linksys antiguo despues del cambio a Netgear

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera entrar en la configuración de mi anterior router Linksys después de que me cambiaran el modem Arrys que tenía por un Netgear CG3100. El técnico me dijo que enchufándolo a la red y poniéndole 192.168.1.1 tendría acceso para ver como lo tenía configurado, pero cuando lo intento me sale siempre el modem actual, el Netgear. (Ambos tenían el mismo acceso, como casi todos).

Seguramente sea una pregunta tonta pero no se como hacer para poder ver el linksys, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Saludos

AMSTRAD

Enchufa tu router linksys al pc con cable de red, desconectando el netgear. Una vez hecho esto, podrás acceder al Linksys con la 192.168.1.1 y ya podrás cambiársela por alguna otra dentro de sus opciones (por ejemplo 192.168.1.254). Después de eso ya puedes volver a conectar el netgear y el linksys tal y como estaban.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya me parecía a mi que con solo enchufarlo a la red no iba a ser posible.... Solo quería ver los puertos que tenía abiertos en el otro para darle permisos en este nuevo, de momento probaré a ver que tal va.

Espero que no sea complicado averiguar donde abrir los puertos, de momento no es donde el técnico me había dicho, es en otro apartado. Te dicen las cosas y luego no son así.

Muchas gracias de nuevo por la info y por la rapidez.

Saludos