Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
211 lecturas y 15 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Acceso al router con ip dinámica (ya con dyndns)

Cómo se puede acceder remotamente al router cuando ya se tiene una cuenta dyndns y se ha activado el ddns en el router y funciona sin problemas?

He abierto el puerto 80, me pasa el http al 8080 automáticamente, pero no puedo acceder

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • cuando dices que has abierto el puerto, ¿quieres decir port…

cuando dices que has abierto el puerto, ¿quieres decir port forwarding? .. porque no debería estar abierto hacia una IP local... sino que deberías activar la administación remota web, en el router..(que yo sepa, un router de Vodafone sin modificar no puede hacer eso)

6

Me refiero justamente a eso, a poder acceder remotamente al…

Me refiero justamente a eso, a poder acceder remotamente al router por si por ejemplo, tengo que reinicializarlo (que ya ha ocurrido) o cambiar algún parámetro. Actualmente el router está funcionando con unas cámaras ip (redirigiendo las peticiones externas a las Ips locales de cada cámara vía NAT).

6
            Es el 556a De hecho, ya lo probé con la última de vodafone y…

Es el 556a De hecho, ya lo probé con la última de vodafone y la también última de la que aquí denominan "irlandesa" (pero no chequeé este btema del acceso remoto). No me importa perder el Voip.

• 6

No podrás acceder en remoto al router por cuestiones de…

No podrás acceder en remoto al router por cuestiones de listas de acceso (con la configuración por defecto)

Las redirecciones aquí no tienen nada que ver. Una redirección es para enviar peticiones WAN to LAN

6
                Hombre... no os estaría dando la paliza a estas alturas si el…

Hombre... no os estaría dando la paliza a estas alturas si el problema que tuviera fuera el de admin y su password... ´ Sólo saber si es posible y cómo se hace, claro, acceder REMOTAMENTE como admin (y la contraseña que le he cambiado y que funciona perfectamente) desde fuera de mi LAN y a ser posible, no vía telnet, sino a través del menú habitual. Bueno, un saludo y gracias de todos modos

• 6
                  Si acceder como admin lo tienes claro, lo que tienes que…

Si acceder como admin lo tienes claro, lo que tienes que configurar son access list y permisos para protocolos en wan

En eso, dificilmente te podemos ayudar por que no sabemos desde que red y operador intentas acceder

6
                    Accedo desde otra red, claro, y operador, depende de dónde…

Accedo desde otra red, claro, y operador, depende de dónde esté (en la oficina, en mi casa, en un café... importa desde qué operador?). "lo que tienes que configurar son access list y permisos para protocolos en wan", pues por favor, cómo se hace???? O es que sólo puedo permitir a determinadas IPs que ponga en una lista, en cuyo caso este router es una *^!!... NO puede ser que para acceder a router remotamente desde otra red, haya que dar permisos a las Ips de ESA red. Será en este router... Bueno, gracias de todos modos!!

• 6
                      Una vez más: Para poder acceder a este equipo en remoto,…

Una vez más:

Para poder acceder a este equipo en remoto, necesitas habilitar listas de acceso para cada red desde la que quieras acceder.
                      Una any no la he probado, ni la usaría por cuestiones obvias

Para protocolos, sólo tienes que habilitar en WAN los que necesites

Encontrar estas dos opciones en Settings no es tan complicado...