BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceso al Router HW660 (imagenio)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

No puedo acceder al router :( he tenido que resetearlo y no tengo acceso a la configuracion a no ser que lo haga a traves del portal alejandra.

Antes accedia por telnet o via web pero al resetear se habra cerrado el puerto del telnet y la configuracion via web al ser a traves de wireless tambien.

Tengo un portatil enchufado con cable pero no caigo en como acceder al router. Alguien sabria como???

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Desde una ventana del dos ejecuta "ipconfig /all", sin las comillas para ver el rango de la puerta de enlace.

Normalmente sera 192.168.1.1

Configuras en conexiones de red, TCP/IP, una IP de ese rango, la misma puerta y la subred con 255.255.255.0

En la barra de direcciones del navagador tecleas la IP de la puerta y podras entrar a la configuracion.

Chao.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he echo pero me da error, pongo la clave y el usuario por defecto y sigue diciendo que no

🗨️ 9
KATOR

Prueba haciendo combinaciones con el user y el password.

Por ejemplo:

admin - admin

admin - 123 - 1234

root - 123 - 1234 - 12345

etc.

Dale un vistazo al post fijo de Guias y Manuales y abajo del todo tienes dos links a contraseñas de routers mas utilizados.

Chao.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya he probado tambien un monton de esas combinaciones.

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR