BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo acceso a la configuración del router Eero de Adamo?

Ppf

Recientemente han puesto fibra en casa de mis padres. Les han puesto un router Eero y a sus móviles los han metido en la wifi. Hoy he ido a configurarlo para poner red de invitados, abrir puertos, etc, y no soy capaz de conectarme al mismo. Si me conecto a la wifi, pero no accedo a la configuración del router.

Veo que el router está en la dirección 192.168.4.1, pero por http/https no me conecta. Me da error ERR_CONNECTION_REFUSED.

Leo que este router se configura desde la app Eero de la Play Store. Me la instalo, me registro y se pone a buscar el dispositivo. No encuentra nada para emparejar. Me da la opción de hacerlo por número de serie y cuando la meto me dice que ese dispositivo está asociado a otra cuenta.

¿No se puede configurar ese router?, ¿Es normal que mi router esté asociado a otra cuenta?

Por cierto, me di de alta con la oferta Calma Total que de regalo dan un amplificador extra de señal. Este amplificador ¿lo tiene que dejar el instalador o la envían posteriormente? Porque aquí no han dejado nada.

k-lamar

Qué raro, juraría que ya no instalaban el eero y que ahora instalan un Zte.

En cuanto a lo de configurar el eero creo que había un hilo por el foro en el que alguien tuvo el mismo problema y la solución era resetear el router de fábrica, búscalo para mayor seguridad

Wattson

Yo diría que llamases a Adamo porque la tarifa nueva que comentas va con un router y un repetidor ambos Zte para que hagan EasyMesh.

O te mandan eso o te tienen que mandar otro eero porque no son compatibles entre ellos.

Para acceder con la App, si no lo encuentra haz reset en el botón de abajo hasta que se encienda una luz roja. Al principio se enciende la luz amarilla pero eso no te servirá porque solo resetea el canal del WiFi y poco más. Después ya puedes usar el asistente de la App y te le debería encontrar. De todos modos para abrir puertos tienes que hablar con Adamo para que te saque de CG-NAT

crackman

Supongo que ese router será reutilizado y estará ya asociado a otro cliente/móvil.

Reseteándolo debería dejarte asociar.

Fluttershy

Si te dice que ya está registrado es porque no has hecho un hard reset. Asegúrate de que pulsas el botón de RESET 15 segundos hasta que la luz roja parpadeé. Es un router un poco especial porque no puedes acceder a el desde red local; Tienes que asociarlo a un email en la APP y accedes desde internet con la APP. El técnico debería haberlo configurado con un email de tus padres pero algunos técnicos lo configuran con una cuenta de la operadora porque será más rápido y dejan a los usuarios sin acceso salvo que hagan un hard reset.

Ppf
2

Muchas gracias a todos. He llamado a atención al cliente y me dijeron que debería poder conectarme utilizando de credenciales el correo electrónico con el que me he dado de alta. Yo estaba usando la cuenta de Amazon que es distinta.

He desinstalado la app de eero y vuelto a instalar, ya con la cuenta de email de Adamo y estaba en las mismas. Seguía el mismo mensaje de que ya estaba asociado a otra cuenta

Finalmente he podido hacer un hard reset. Me ha costado lo mío porque te indican que pulsando durante 7 segundos se pone amarillo y hace soft reset, si lo dejas 15 se pone rojo y hace hard reset. Yo lo he dejado durante un par de minutos y nunca cambiaba de color. Por si le pasa a alguien, hay que pulsar el botón de reset, teniendo el cable de datos desconectado.

Ya he podido acceder al router y me he llevado la buena sorpresa de que tiene Zigbee, con lo que estoy sacando los dispositivos del hub de tuya y metiéndolos directamente al router.