BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso router Dataflex Vine 1000 Jazztel Empresas

sach

Buenas,

Estoy intentando acceder al router Dataflex Vine 1000 que tengo con Jazztel ya que, como muchos sabréis, cobran 30€ por cada cambio de configuración, ya sea abrir un puerto o cambiar la IP local del router (la 192.168.1.1 que tengo en mi caso no me vale para la red interna de mi oficina). He leído que el user es "admin" y la pass son los 4 primeros caracteres de tu orden de trabajo +01, pero con eso no consigo entrar. He intentado un ataque por fuerza bruta al router con claves del tipo "aa1101", es decir, dos letras, seguidas de dos números y acabado en 01 y nada.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe cual es la contraseña o, al menos, alguna característica (longitud, tipo de caracteres, etc...)?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

jaja, 30€ por puerto :P ... es lo que hay ;)

si usaras el buscador del foro (con buscar dataflex), sabrías que jamás te darían los pass..

pide que te abran todos los puertos, y monta un Cortafuegos ;)

🗨️ 5
sach
1

Gracias por tu inestimable ayuda. Te aseguro que he usado el buscador del foro y me he leído todo lo que hay escrito acerca del Dataflex Vine 1000. He leído lo del firewall y demás, y es lo que quiero hacer. Pero he supuesto que alguien habría sacado la pass del router usando un ataque por fuerza bruta o similar, o alguien le habría sacado la pass al técnico (yo he llamado al mío y le he comido la moral todo lo que he podido, pero nada, no ha colado).

🗨️ 4
darkdead

Pues ami con la xdsl me dieron la pass y user del router zyxtel.

🗨️ 3
sach

Sí, parece que no la dan con el Vine. Con los demás no tienen problema.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
sach
chrimasa

Lo que yo tenia entendido es que el password:

Son las 4 primeras letras (minusculas) del codigo de proyecto + 01

es decir xxxx01

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Llamá y pedí que te den un usuario con menos privilegios, la apertura de puertos si bien es un peligro para tu seguridad los podes abrir bajo tu propia responsabilidad. No te van a dar el usuario de administrador, pero si uno alternativo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han dado sin problema. Es user: empresa y password: empresa

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias :)

Cierro entonces, ya que reflotes de temas antiguos no están permitidos ;)

Saludos