BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceso al router Adamo desde la WAN

cbb

Hola,

He estado intentando configurar un acceso al router de Adamo DG200 para poder acceder desde internet (o sea, fuera del domicilio).

Aunque hay un menú para configurar accesos DDNS, no he conseguido entrar ne la interfaz.

Creé una URL con DynDNSS, la configuré en el router hasta uqe los parámetros eran correctos (da TRUE, sino da un mensaje de error y realiza reintentos).

Al intentar llegar a la página de login utilizando era url se me quedaba en blanco.

Abrí los puertos 80 y 443 a cer si era un tema de acceso http/https y hubo progreso pero me salió un mensaje de error:

"JUCI failed to initialize…

Please make sure that your router is online and that juci is running on your router!"

He preguntado a Adamo si debía abrirse algún puerto más y me han respondido hoy que un acceso remoto al router no es posible.

Me he mirado la documentación pública de iopsyswrt y creería que comunica con algo y necesita ese puerto adicional que supongo que no dirán.

Esto ocurre con el router, no con mi NAS u otros cacharritos a los que accedo desde fuera sin problemas, tras hacer algunos port fwding en algunos casos.

2 preguntas:

(1) ¿sabeis o se os ocurre cómo resolver esto?

(2) ¿los que utilizais un router neutro en lugar del bicho ese de Inteno, podeis acceder al mismo desde "fuera" ?

Gracias. Salu2

vukits

, no con mi NAS u otros cacharritos a los que accedo desde fuera sin problemas,

tan sencillo como hacer un tunel por ssh hacia el puerto 80 o 443 del router de Adamo

🗨️ 5
cbb

Gracias por la respuesta. No tengo a mano acceso al router ahora mismo así que me miré uno de los manuales en línea, que menciona la posibilidad e configurar dun acceso ssh.

Sin embargo, que recuerde esos menús no aparecen en el DG200 de Adamo con lo que no sería una solución.

🗨️ 4
vukits

me he epxplicado mal.

me refiero a esto

una vez establecido el túnel, puedes, desde un navegador, acceder al puerto mediante

127.0.0.1:puerto
🗨️ 3
cbb

Gracias. Estoy mirando ahora sii puedo substituir el cacharro de Adamo por un router Asus que tengo. He visto que hay un par de posts al respecto que voy a mirar.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
cbb
1