Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Acceso al Router 3com ya.com

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. El tema es que he adquirido un 3com de esos de ya.com a 30#8364;. El bicho funciona bien sin problemas pero cual es mi sorpresa cuando intento entrar en el via http o telnet, la passw o user es incorrecta. Pruebo 20.000 (adminttd, root, ...) de todo, pero no entra. Intento entrar via hyperterminal e igual, passw incorrecta.
    Los de ya.com han preparado una aplicacion para poder abrir puertos, etc (se autoinstala cuando pones el cd y te configura todo el router "supuestamente"), pero paso de esta aplicacion porque no me deja libertad para hacer lo que quiera. Bueno no me lio mas, que a ver si os ha dado el caso o conoceis la passw y user de entrada por hyperterminal para este router de ya.com (los de telefonica eran admintt pero este...).
    Saludos a todos los bandaancheros.

Op

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/02 11:48]

bueno, parece que ya la han liado, a mi tampoco me funciona…

bueno, parece que ya la han liado, a mi tampoco me funciona el pass para entrar el router. Sabeis alguna solucion facil para usuarios no avanzados ? :-P Tambien me ha llegado hoy y son casi 11 meses tambien.

• Cerrado

6

estaba yo esdrujandome el coco tos los dias, ya que…

estaba yo esdrujandome el coco tos los dias, ya que conociendo a ya.com pense tiene k haber una pega, tiene k haberla, simplemente con ser ya.com pense en que posiblemente algo harian al router...no enviarlo completamente con todo lo necesario para su instalacion (algun cable etc) pero no me atrevi a sospechar que nos intentaran privar de nuestro derecho de tener acceso total a nuestro router...menudos sinvergüenzas, esto ya es el colmo, seguramente querran usar los router para funciones suyas, seran h*jos de p*ta?

Soy leve aficionado a temas del hacking, pero nunca me preocupe demasiado x ella, aun asi defacemos varias webs relacionadas con el coran cuando el 11S pero lo que es hackear routers, nunca me preocupe, eso si, como no faciliten las passwds me aficionare a ello y no parare hasta conseguirlos...vamos esto es indignante, merece ser repelido, marginado, estos de donde viene? de la luna?
          vamos me han puesto bueno...estoy k ardo, en fin a ver q pasa con estos lo que sean.

salu2

PD: yo soy cliente dsd octubre del 2001 y aun nada ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, unas preguntas que espero puedas y quieras responderme,…

Hola, unas preguntas que espero puedas y quieras responderme, cuando pediste el cambio y desde cuando eres cliente de ya.com ?

Muchas gracias por adelantado, espero que respondas.

salu2

• Cerrado

Hola, yo soy cleinte de ya.com desde hace 11 meses. Pedi el…

Hola, yo soy cleinte de ya.com desde hace 11 meses. Pedi el router el dia que salio la promocion y ya me ha llegado hoy, por si te sirve de algo para tus calculos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ksh:En www.adsl4ever.com encontraras toda la informacion…

Ksh:En www.adsl4ever.com encontraras toda la informacion necesaria para borrar,actualizar y reconfigurar el firmware para su correcto funcionamiento.
      Viene muy bien indicado asi k no creo q tengas ningun problema ;)

Salu2 :P