BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso al Router 3com ya.com

operianez

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. El tema es que he adquirido un 3com de esos de ya.com a 30#8364;. El bicho funciona bien sin problemas pero cual es mi sorpresa cuando intento entrar en el via http o telnet, la passw o user es incorrecta. Pruebo 20.000 (adminttd, root, ...) de todo, pero no entra. Intento entrar via hyperterminal e igual, passw incorrecta.
Los de ya.com han preparado una aplicacion para poder abrir puertos, etc (se autoinstala cuando pones el cd y te configura todo el router "supuestamente"), pero paso de esta aplicacion porque no me deja libertad para hacer lo que quiera. Bueno no me lio mas, que a ver si os ha dado el caso o conoceis la passw y user de entrada por hyperterminal para este router de ya.com (los de telefonica eran admintt pero este...).
Saludos a todos los bandaancheros.

Op

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ksh:En www.adsl4ever.com encontraras toda la informacion necesaria para borrar,actualizar y reconfigurar el firmware para su correcto funcionamiento.
Viene muy bien indicado asi k no creo q tengas ningun problema ;)

Salu2 :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, unas preguntas que espero puedas y quieras responderme, cuando pediste el cambio y desde cuando eres cliente de ya.com ?

Muchas gracias por adelantado, espero que respondas.

salu2

🗨️ 2
stolz

Hola, yo soy cleinte de ya.com desde hace 11 meses. Pedi el router el dia que salio la promocion y ya me ha llegado hoy, por si te sirve de algo para tus calculos.

Un saludo

operianez

Pues me ha tardado unos 5 dias y en noviembre (creo) voy a hacer 1 año.

Saludos,
OP.

estufa

bueno, parece que ya la han liado, a mi tampoco me funciona el pass para entrar el router. Sabeis alguna solucion facil para usuarios no avanzados ? :-P Tambien me ha llegado hoy y son casi 11 meses tambien.

🗨️ 2
operianez

A ver si podemos hacer algo sobre el tema no? Menuda mierda de programita que te instalan en vez de darte un completo acceso a tu ROUTER 3COM.
Estamos en contacto.

Saludos,
Op

🗨️ 1
HUNT

estaba yo esdrujandome el coco tos los dias, ya que conociendo a ya.com pense tiene k haber una pega, tiene k haberla, simplemente con ser ya.com pense en que posiblemente algo harian al router...no enviarlo completamente con todo lo necesario para su instalacion (algun cable etc) pero no me atrevi a sospechar que nos intentaran privar de nuestro derecho de tener acceso total a nuestro router...menudos sinvergüenzas, esto ya es el colmo, seguramente querran usar los router para funciones suyas, seran h*jos de p*ta?

Soy leve aficionado a temas del hacking, pero nunca me preocupe demasiado x ella, aun asi defacemos varias webs relacionadas con el coran cuando el 11S pero lo que es hackear routers, nunca me preocupe, eso si, como no faciliten las passwds me aficionare a ello y no parare hasta conseguirlos...vamos esto es indignante, merece ser repelido, marginado, estos de donde viene? de la luna?
vamos me han puesto bueno...estoy k ardo, en fin a ver q pasa con estos lo que sean.

salu2

PD: yo soy cliente dsd octubre del 2001 y aun nada ¬¬

Petri

A ver si os sirve de algo esto ;)

(link roto)

Un Saludo

🗨️ 2
estufa

funcionaria si tuvieramos activado el servicio tftp , pero parece que no. En esa misma pagina, da la opcion de resetear el router y configurarlo a mano despues, eso si que podria funcionar, creo.

🗨️ 1
Petri

Ni formateandolo reconoce ni !root ni adminttd, cual es la contraseña?

SkYp0e7

Lo han dicho ya en otros post:

usuario: adminya
clave: yacomadm

A disfrutarlo! :-D