BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso Remoto en Vista no deja configurarse, desaparece

nastyboy

Hola

tengo un problema muy raro. En mi portatil tengo Vista Home premium, soy administrador y el otro día me encontré que del icono 'sistema-acceso remoto' del panel de control me han DESAPARECIDO las opciones de Escritorio Remoto. No puedo configurar el equipo para RECIBIR accesos de escritorio remoto. Sin embargo, el programa está instalado y sí que puedo conectarme remotamente a otros.
No recuerdo haber hecho nada para que esto haya ocurrido, ni recuerdo haber cambiado ningún servicio ni nada. Ya os digo que puedo conectarme a otros pero no aparecen las opciones de configuración.
¿alguien pude ayudarme a que vuelvan a aparecer las opciones'

gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

el home no debe permitir accessos de rdp

BocaDePez
BocaDePez

Las versiones Home tanto de Windows Vista como de Windows 7, no traen Remote Destop Server, porque está deshabilitado a posta.

Aquí hay un hack para instalarlo en Vista Home, pero sin garantías:

www.unet.fi/fransblog/2007/08/30/enable- … ome-premium/

🗨️ 4
nastyboy

no puede ser, mi Home Premium traía las opciones de conexión a escritorio remoto, lo recuerdo perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estás equivocado, te lo digo yo ( el de la primera respuesta ) y otro BocaDePez.

Utiliza el vnc o el logmein o el Teamviewer...

BocaDePez
BocaDePez
1

Como te han dicho, la versión Home viene tiene capada la funcionalidad conexión a escritorio remoto. Sólo la versión Business y Ultimate lo tienen. Puedes comprobarlo aquí: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Si con tu Home Premium tenías acceso a escritorio remoto es porque tendrías alguna herramienta terceros (no de MS) con la realizabas la conexión a escritorio remoto. Es más que probable que las herramientas "gratis" para conexión a escritorio remoto, lleven malware de regalo.

Sin embargo, se puede hackear la versión Home Premium para habilitar la conexión a escritorio remoto, tocando una DLL, pero entonces ten encuenta que te quedas sin soporte de MS en ese equipo, y, además, es probable que se incurra en una ilegalidad, amén de ser una práctica discutiblemente ética. Para ver cómo se activaría el escritorio remoto en una versión Home, puedes leer el artículo siguiente: (link roto)

Espero que te haya quedado claro que la versión Home Premium no tiene conexión a escritorio remoto y que cualquier herramienta "gratis" de tercersos es muy probable que lleve malware.

🗨️ 1
nastyboy

bueno, cuando tanta gente me dice lo contrario habra de ser así, aunque es el único vista que tengo.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor te gustaría tratar también con otras opciones de escritorio remoto como Ammyy Admin (www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.