BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceso remoto: Servidor SSH

BocaDePez

Hola, tengo en mi casa un linux corriendo ssh y escuchando en el puerto 22 y en el router le puse que me hiciese NAT desde el puerto publico 7777 hacia el 22, ademas de ponerle un filtro para que dejase pasar todas las conexiones al puerto 7777 (esto ultimo no se si era necesario ??).

El caso es que estoy en el curro y no logro conectarme, le pongo esto (desde un linux):
ssh -p 7777 x.x.x.x
y me dice:
ssh:connect to host x.x.x.x port 7777 217.126.224.152: Conection refused

El caso es que si hago un traceroute si que llego bien al router por lo que conectividad si que hay.

Alguien me puede dar alguna idea de porque no funciona??

P.D.: Anoche me conecte por ssh desde otro pc de mi red local y por eso creo que es un problema del rotuer. Por cierto, el router tiene la version 2.0 del S.O.

Gracias
feralert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

El 3com con esa versión de firmware a veces tiene la mala costumbre de no darse por aludido en los cambios de configuración hasta que lo reinicias, incluso a mi alguna vez me llegó a perder la configuración de puertos abiertos sin vernir a cuento, obligandome a reiniciar el router otra vez.

Un consejo, instalate la 2.1.2, aunque no sea oficial va bastante mejor.