BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acceso remoto al router, WoL y WoW con EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

He estado rebuscando en el foro pero no encuentro mucha información que me aclare mis dudas.

Actualmente dispongo de un router EPC3825 al cual he configurado el DDNS con dyndns y poder conocer la ip pública. Hasta aquí todo perfecto.

He activado la opción de acceso remoto al router pero desde la ip pública no consigo conectar ni por http ni https ni 8080 ni 443 como le ocurre a un usuario según he leido. ¿Alguna sugerencia respecto a este tema?

Bueno continuo con más cosas ya que la idea de esto es conseguir un WoW de mi equipo.

Ya en modo LAN no funciona el WoL, he configurado la asignación de ip privada al equipo asociando la MAC y he configurado el puerto externo e interno 9 para la ip privada UDP. La bios está configurada para que el PC despierte.

Actualmente no dispongo de un segundo PC en la LAN para enviar el paquete y las pruebas las estoy realizando a través de wifi con un android.

He leido que es necesario tener activado el Multicast, que no recuerdo haberlo visto así en cuanto llegue a casa lo comprobaré

¿Algún consejo más?

Gracias de antemano.

yomimmo

La administración remota esta restringida por el fichero de configuración que recibe el equipo cada vez que se conecta a la red de Ono. Solo esta habilitada para el SAT de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, me lo temía.

Bueno ahora falta lo otro, teniendo remoto a un PC puedo acceder al router, el problema es que funcione el WoL ya que el WoW no habrá problemas ya que el DDNS está configurado.

Un saludo