Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso Remoto con IP dinamica

Escenario:
    Un ordenador en casa con modem USB con IP dinamica
    Un ordenador en la oficina con IP fija

Bien, quiero acceder al escritorioremoto del ordenador de casa. Muy facil apunto la direccion IP que me proporciona IPCONFIG. Me voy a la oficina y me conecto desde alli. !Todo perfecto!, pero entonces el modem USB pierde la conexion y se reconecta con una nueva direccion. ¿En ese momento habria una forma de enviar un correo p.e. al ordenador de la oficina de la nueva direccion?

Saludos
    Josecho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo me estube unos dias peleando por lo mismo y al final…

Hola,

yo me estube unos dias peleando por lo mismo y al final hice esto:

Con el programa IP MONITOR puedo saber en todo momento que IP tengo ya que me la puede enviar por mail o ftp (ya se que con el NO-IP no hace falta recordar la ip bla bla bla)
      Luego con el programa Escritorio Remoto del XP pues para conectarme xd y si no te deja conectar es porque tienes un firewall que te cierra el paso (ZoneAlarm, McAfee, Norton,.. y/o el de Windows que se instala con el Service Pack 2). Debes permitir la salida/entrada a internet para ese programa o lo que es lo mismo abrir el puerto 3389.

Si tienes dudas, pregunta pregunta :-)

Saludos

• Cerrado

No, si con el no-ip obtengo la direccion sin problema y me…

No, si con el no-ip obtengo la direccion sin problema y me puedo conectar con terminal server poniendo la direccion ip que puedo ver en no-ip.com, la cuestion es que si voy a dicha pagina veo p.e.:

Host: pepe.no-ip.info
        IP: 81.38.50.60

Puedo entrar con la direccion IP, no con el nombre de host.

Saludos
        Josecho

• Cerrado

Hola, a mi me pasaba algo parecido y por ese motivo pasé del…

Hola,

a mi me pasaba algo parecido y por ese motivo pasé del NO-IP y ahora tengo el IP MONITOR y la verdad es que me va muy bién.

Puedes enviar (lo hace automáticamente al cambiar la IP de tu máquina) dicha IP por EMAIL o en un FTP. Yo utilizo esta segunda manera ya que me envío una página web (se crea en el mismo programa Ip Monitor) a mi servidor de FTP y en ella tengo la IP de mi máquina, la fecha y la hora en que ha cambiado... Luego lo que puedes hacer es una redirección, ejemplo: wvw.miipes.tk (ya que el dominio tk es gratuito wvw.dot.tk ) y listos. Cada vez que quieras saber tu IP pues entras a dicha web y ya está

A la gente le resulta mas cómodo minombre.no-ip.com SI, pero es que entrar a la web wvw.miipes.tk y copiar la IP son 2-5 segundos mas, ya ves ;-)

Saludos y si a ti no t sirve pues a ver si le puede servir a otro :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Si te funciona con la IP y no con el dominio de…

Hola:

Si te funciona con la IP y no con el dominio de NO-IP.COM pueden ser dos cosas, o que NO-IP.COM no se actualice la IP cada vez que el USB reconecta o que el Terminal Server no admite nombres de dominio, solo direcciones IP.

Por si te sirve de algo, yo uso el Remote Administrator, y si admite nombres de dominio.

SaludoX

• Cerrado

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-noip/manu-noip.ht…

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-noip/manu-noip.html

Entra en esta pagina y sigue los pasos del tutorial.

La diferencia cuando lo tengas todo es que en vez de teclear la ip, teclearas un subdominio que hayas creado.

• Cerrado

[Editado 15/12/04 17:20]

Bien, he creado una cuenta en no-ip, ha intalado el cliente,…

Bien, he creado una cuenta en no-ip, ha intalado el cliente, el cual publica correctamente la direccion en la pagina de no-ip.com, sin embargo no puedo acceder con la direccion creada con terminal server, si si le pongo la IP.
        ¿Me falta hacer algo?
        La pagina que me pones para el tutorial no funciona.

• Cerrado

[Editado 15/12/04 12:11]

utiliza el programa no-ip q le das un nombre a tu makina y…

utiliza el programa no-ip q le das un nombre a tu makina y sera siempre la ip q tenga.
      su web creo q es www.no-ip.com es muy util.