Hola chicos. Escribo este mensaje para indicaros que tengo acceso a un Sercomm H500-s con 50 megas simétricos de FTTH directo no NEBA de Vodafone. He logrado exitosamente extraer los datos SIP del router así como la contraseña admin del mismo empleando el procedimiento descrito en muchos sitios de este y otros foros con Wireshark.
Ahora lo que pretendo es lograr el acceso remoto al router desde cualquier IP WAN externa. Busco el acceso especialmente por HTTP, aunque también lo pretendo por telnet, SSH, FTP, HTTPS, FTP…
He accedido al router por SSH con la clave admin. El caso es que finalmente no logro el acceso desde fuera al router. Lo máximo que he conseguido es, desactivando los centros de gestión ACL ("set acl mode disable") poder ver el portal de identificación del router desde fuera de la LAN configurando en él un dominio DDNS no-IP pero por mucho que meto el nombre de usuario admin y su contraseña me indica que la clave de acceso es incorrecta ¿Me puede por favor alguien ayudar? He probado también desactivando el cortafuegos en el router pero no ha servido. Saludos y gracias por leerme.
PD: en un Sercomm Vox 2.5 he logrado acceder remotamente con la clave de admin desactivando por SSH las ACLs ("set acl mode disable"). Sin embargo en este Sercomm H500-s sigo sin poder acceder remotamente con la clave admin pese a haber desactivado dichas ACLs por SSH.