BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso remoto al Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Como muchos de vosotros tengo el ordenador conectado las 24H del día con el emule funcionando a tope.

Hace unos meses descubrí la posibilidad de controlar remótame el emule desde el ordenador del trabajo, activando el servidor WEB en mi emule de casa. Todo perfecto.

Sin embargo, desde hace un mes aproximadamente no me funciona. Todo esta igual que antes, pero cuando escribo en mi navegador del trabajo la direccion IP de mi ordenador de casa seguido del :4711, pues nada, se queda un rato pensando y al final dice que nada, que no puede abrir la página.

¿Sabe alguien a que es debido? ¿Han cambiado algo los de Ya.com? ¿O los de telefónica?.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o has cambiado la version del emule, o tienes activado el firewall del xp, o has puesto uno externo, o te han capado el router... claro que a lo mejor solo es que no te has dado cuenta de que la ip cambia periodicamente... vas a inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig y ahi te sale, si no tienes xp en lugar de cmd pon comand... si no prueba a cambiar los puertos... si es lo de la version del emule ya sabes, a poner la anterior...inicio

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente en el trabajo te habrán quitado por proxy la salida por el puerto 4711. Comprueba que puedes hacer ftp (puerto 21), recibir correo pop (puerto 110), o solo te han capado el puerto 4711.