Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Acceso remoto Desconectado

    Hola
    Me voy a cambiar al cable de alta velocidad debido a la bajada de precios que han hecho últimamente . Pero otra de las razones es porque mi conexión con módem de 56 es una basura. Se me desconecta cada dos por tres, con suerte puedo bajarme algo y que no se desconecte en 3h. pero muchas veces me es imposible estar conectado más de 10 minutos seguidos. La configuración de mi ordenador esta perfectamente el problema es tener un Mac los de Ono se creen o que lo tengo mal configurado o que esta roto el módem. Mal configurado no esta porque unas veces funciona bien y otras no. Y el módem no es porque lo he probado con otro ordenador con distinto módem y pasa lo mismo. Sólo espero que con la conexión de cable no pase lo mismo porque sino no se que puedo hacer salvo quitarme de Ono. El problema es que tenemos todo el servicio Tv, Teléfono e Internet y sería un poco rollo renunciar a todo y tener que buscar otros proveedores de Tv, teléfono e Internet. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado por favor que me diga como.
    Cualquier sugerencia o idea será bien recibida.
    Saludos y gracias.
    PD: Cuando se me desconecta el ordenador me da un mensaje que dice:
    El ordenador remoto no responde de forma prevista compruebe la configuración de los paneles de control e inténtelo de nuevo.(y ya lo creo que lo he intentado)
    Ahora con el Cable Módem no podrán decir que es culpa del módem de mi ordenador.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, no soy el del Nick, pero como no estoy registrado, pues…

      Hola, no soy el del Nick, pero como no estoy registrado, pues no me dejan porner uno.
      A ver, mi sproblemas con la conexion de Internet a traves del módem interno de 56Ks son bastante parecidos a los vuestros.
      Por un lado si no estoy manejando las páginas Web continuamente, me sacan de la red. Detal manera que coloqué una cámara WEB para que me subiera fotos a un página cada cierto tiempo y desde el verano del 2001 que no funciona. Me tiran fuera al no mover páginas.
      Al consultar esto efectivamente y a siempre a partir de Noviembre mas o menos, me han venido a decir que mi móndem es incompatible con ONO ( ¿Ah pero no se lo habian dicho ya antes? me dice la locutora de turno )
      Resumiendo:
      Contraté la tarifa plana costando 2.500 en Octubre de 2000, me mandaron una carta diciendo que tenia que pagar 500 Pelas más necesariamente para mejorar el servicio y darme lacalidad que nos merecemos los internautas lo que nos lleva a las 3000 Pts. esto fue + o - hacia Junio/Julio de 2001, La calidad lejos de mejorar empeoró ( Pero era mi módem segun ellos aunque antes iba de PM ) y ahora nos ofrecen la tarifa plana de 128Ks haciendonos el favor de pagar lo mismo que pagamos ahora por la tarifa plana.
      Pero señores es que el último recibo y sin previo aviso ( Aseguro que yo no sabia nada ) nos han llevado la tarifa plana a 3.600 que es una leña al mes y al año.
      ¿Quien nos asegura que nos quedaremos ahí?
      ¿ No vendran mañana o pasadomañana con otra subidita de nada ?
      Ojo todos estos precios son siempre SIN IVA.
      El mes pasado Febrero de 2002 he pagado 7.500Pts
      DE LAS QUE CONSUMO TELEFONICO = 685Pts.
      ALQUILER DE LINEA TELEFONICA + TARIFA PLANA + IVA
      = RESTO HASTA 7.500 PTS
      Y por supuesto peleandome con la conexion de Internet
      No es tan barato, no.
      M'an engañao.
      Saludos a quien llegue a leer esto. :-?

    • Cerrado

      Vamos haber yo no tengo un MAC pero mi problema con el…

      Vamos haber yo no tengo un MAC pero mi problema con el acc.telefonico es el mismo aqui en valencia la escusa que me ponen es que el modem es incompatible con la red
      y me pasa lo mismo algunos dias no puedo ni conectar