BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Acceso remoto con AnyDesk a deco 4K de R no permite teclado y ratón

Patricioestrella

¿Alguien ha logrado conectarse en remoto al deco 4K de R?

Quiero conectarme desde mi PC al deco de un familiar para poder configurarle cosas que no sabe hacer. Lo intenté con AnyDesk, que funciona perfectamente de PC a Android, pero una vez instalada la aplicación en el deco, al querer aceptar la solicitud de conexión, aparece sombreada la opción de "permitir a otros usuarios el acceso al teclado y al ratón" por lo que es imposible hacer nada.

¿Alguien sabe cómo habilitar esa opción? Es absurdo dejar establecer la conexión para luego no tener acceso.

He probado a conectarme desde el PC a mi teléfono y la opción del ratón está disponible, así que supongo que será una restricción de los de R.

vukits

me corto la mano a que puedes instalar Teamviewer o Anydesk desde la Playstore

🗨️ 6
Patricioestrella

Si, si ya instalamos Anydesk, lo decía en el mensaje 😉

🗨️ 5
Patricioestrella

Si, quizá no entendiste, como te acababa de decir la app la instalamos, y funciona, pero no permite habilitar el control del teclado y el ratón…

Me refiero a Anydesk, no a Teamviewer

Pero lei por ahí que a alguien le pasaba el mismo problema tanto con Anydesk como con Teamviewer

Quizá sea que R lo tiene capado

pensé que tu texto al salir en azul era una cita de esas 😁

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
vukits
vukits

no descartes conectarte por ADB , hay scripts que hacen mirror de la pantalla por ADB e IP

a las malas muy malas, puedes montar un KVM por hardware (o usar un KVM chinorri, vaya)

🗨️ 3
Patricioestrella

Pero ADB es por cable, no?

No llego a tanto 😄, tampoco sé qué es KVM

Ya abrí tu enlace, lo de KVM lo descartaríamos porque nos metemos en temas de hardware, y esto era buscar una solución simple para no tener que ir a su casa 😂

🗨️ 2
vukits

ADB también se puede conectar por LAN .

lo único, hay que activarlo en el deco (y no es muy 'intuitivo')

🗨️ 1
Patricioestrella
1

Claro, y precisamente la persona que tiene el deco es la que tiene menos conocimientos.

Bueno, seguiré haciendo pruebas y si no, pues habrá que pasarse por su casa 😂😂😂

Gracias por todo!

daviddrf
1

Hola @Patricioestrella, te recomiendo SCRCPY. Activas la depuración USB haciendo aparecer las opciones para desarrollador en los ajustes de Android TV y luego rediriges el puerto 5555 TCP/IP en el router contra la IP LAN del deco. Te conectas remotamente por ADB a la IP WAN del router y…listo. Lo he probado en varias ocasiones con éxito en decos de R. Cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado si quieres. Saludos.

🗨️ 3
Patricioestrella

Gracias David! Como no pudimos conectarnos, la otra persona va a intentar configurar el deco él mismo ayudándose de las instrucciones que yo le pueda ir dando… En caso de que fuese necesario que me conectase yo, intentaría lo que me dices. 😉 😉

🗨️ 2
daviddrf

Vale entonces, buena suerte y saludos.

🗨️ 1
Patricioestrella

👋🏻👋🏻👋🏻