BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceso Remoto

BocaDePez
BocaDePez

Hola....

Vereis... tengo una duda con el acceso remoto a mi escritorio...y es que tengo el router 3com 11g wifi y en el tego configurado mi conecxion a internet con la ip FIJA del proveedor y el puerto 3389 UDP y TCP abierto. Y luego tengo dos equipos, uno sobremesa y otro portatil con la consiguiente ip privada (192.168.x.x).

Entre ellos dos puedo acceder mediante escritorio remoto pero si intento acceder desde otro que este fuera de la red no me deja... Las opciones del acceso remoto tan bien configuradas(dejar que se conecten l mio y eso...) y no se que puede estar pasando.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria en el alma..

UN SALUDO Y GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
para acceder desde otro ordenador fuera de la red ya sea via internet tienes que configurar el router que el puerto que utilices para conectar ....este apuntando a la makina que quieras conectar osease una del rango 192.168.xxx.xxx que quieras acceder y acceder por la IP fija del proveedor que te ha asignado ya sea del rango 213.xxx.. , 80.xxx.xxx.etcc.. o el que sea pero nunca desde las locales por que como bien dice la palabra son locales...
espero que me hayas entendido...

jorge

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra dudilla...

La IP que hay que poner para acceder que es la ip que tien el router o la ip del proxy por el que esta panado...

GRACIAS