BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

acceso a recursos compartidos a traves del router

FLoTaS

Hola, me gustaria saber como puedo entrar a un recurso compartido de un PC q se encuentra en una LAN que esta detras de un router de ADSL. Se la ip del router y la privada del PC. Si pongo la ip publica entro a la configuracion del router pero como pongo a continuacion la privada del PC al que quiero acceder??Alguien me puede ayudar??Necesito abrir los puertos de netbios?Gracias;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas montar es una VPN o red privada virtual. Para ello debes tener en cuenta que el equipo que está conectado a la ADSL hace las veces de servidor de la VPN y para no complicarte deberñia tener instalado un Windows 2000 o un XP profesional. En ambos casos hay un asistente para crear el servidor de la VPN. El Pc desde el que accedes a la red es un cliente de VPN y puedes usar desde Widnows 98 SE en adelante

🗨️ 1
FLoTaS

Pero entonces el router debera estar en monopuesto noooo?Todo el trafico pasaria a traves de ese servidor verdad??

Beijing

Después de enviado mi post he visto el de BocaDePez y me ha parecido mejor explicado que el mio, así que modifico lo escrito para no liarte mucho.

Suerte¡

8-)