BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso de programa 3448

LEARNINGMAN

Esta mañana , al comprobra si el Pc seguía vivo (je je, por si acaso se había colgado) , he tratado de entrar con IE en la página de bandaancha, y el ZoneAlarm me ha pedido permiso para acceder (en naranja, es decir bajo riesgo) de algo que no lo había visto nunca:
Do you want to allow process 3448 to access the Internet?

Me dice tb destino IP:127.0.0.1 Port 1845 application iexplore.exe

¿Que es esto? ¿Ha cambiado IE de forma de acceso o es algo que se me ha colado con el Emule?

Por favor ayuda. Si le digo que no acceda no puedo navegar y prefiero pecar de exceso de celo.

Por cierto,lo mismo con el Outlook EXpress pero proceso 3532.

Gracias y ayudarme. :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Busca en el google el numero del puerto y el processo k lo ejecuta, Y si encuentras algo peligroso o que debamos saber nos lo dices ;) un saludo

🗨️ 7
LEARNINGMAN

......1845 altalink

es lo único que encuentro referente al puerto que abro. ¿Que es?
Perdonar, pero no tengo ni p.i.

GRacias

🗨️ 6
Polanko2k

Segun parece, el puerto 1845 lo tiene reservado esa empresa, pero no hay registrada ninguna vulnerabilidad ni nada, x lo tanto no deberia haver ningun problema, pero tampoco tendras que tener ese puerto abierto, por lo que podria tratarse de un troyano k ha abierto ese puerto... y el 3532 sale siempre relacionado con el servicio de mail, asi que por ese no me preocuparia, pero mirate k no tengas algun troyano por el otro puerto. Espero haverte ayudado, un saludo

Editado: ident: NO-IDENT-SERVICE [port 3532] parece k sirve para esto, y se me olvidava el puerto 3448 solo encuentro que es para el servicio Discovery and Net Config, no encuentro para que sirve.

🗨️ 5
LEARNINGMAN

Antes que nada gracias por "iluminarme".

He pasado el Panda y The Cleaner por si acaso y me dan negativo. Lo curioso es que si activo cualquier aplicación que requiera conexión, por ejemplo el reproductor WMP 9, me pide autorización:

proceso 1424
Puerto 4487

He probado con un montón de aplicaciones y ocurre siempre, con diferente puerto siempre tb y además no dicen el nombre de la aplicación, sino que dan un número de proceso. Es extraño, pues uso el Zone Alarm desde hace años y es la primera vez que ocurre ( ¿PELIGRO? ).

La página de ZA habla de que que puede ser una actualización del sistema pero no recuerdo haber hecho nada.

¿Alguna idea de como comprobar si es un Troyano?

Gracias a los pacientes. ;-)

🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
LEARNINGMAN
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1