BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso netbios

wisetools

Hola, estoy probando el famoso truquillo del netbios, pero conmigo mismo ;-) , con dos ordenatas y dos modems. El caso es que después de editar el lmhosts, cuando intento ver los recursos compartidos, me dice que debo realizar una conexión primero ?????!!!. He rebuscado entre los comandos y me he encontrado el net logon al fin... pero me dice que no se puede ejecutar esa acción desde una ventana de DOS: ¿y entonces para qué la ponen?... los dos ordenatas están con win98.
¿Alguien tiene idea de qué es lo que falla?. Gracias!!

Saludos.

P.D.- Tb he refrescado la tabla después de editarlo... por eso no es :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Macho, vuelve a la escuela, que si estas verde para el netbios, es que no hace mucho que tienes ordenador y ya te quieres meter en camisas de 11 varas, y te van a estar muy grandes.

Lo primero que tienes que aprender para ser un juaker, es meter todas las horas habidas y por haber, perder muchas de sueño, y leer mas sobre el tema, de lo que hayas leido en toda tu vida en cristiano desde que ibas al colegio.

Creeme que estoy siendo suave, si no te han contestado otros todavia, es por no decirte 4 burradas, asi que no esperes mucho mas que esto.

Que no decaiga, si tu estas interesado y realmente te pones a ello, lo tienes que sacar mas tarde que temprano, pero si solo vas en plan lamer, no te podrian ayudar ni todos los foros del mundo.

Un saludo.

🗨️ 8
wisetools

juajuajuajuajuajuajuajuajua.....pero tío...relájate. Tómate una tiiiiiiiila!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, ahora en serio, siento mucho que la gente no aplauda cada vez que haces login (plas!... plas!... plas!... plas!...). Debes estar muy dolido porque no incluyan alguna referencia a tu sabiduría en sus firmas, pero te juro que yo no tengo la culpa. Yo me inclino ante vuesa magnificiencia hasta tocar el suelo con la lengua, pues no soy digno de tanto conocimiento. ¡¡¡¡¡¿¿¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER UNA RESPUESTA VUESTRA, OH SAPIENTISIMO SER QUE TODO LO ILUMINA???!!!!! Temo infectar tus caracteres al hollar con los míos el espacio por debajo de ellos, pero espero ser perdonado algún día y que no se tengan en consideración mis torpes palabras.
:-D :-D :-D
Vamos a ver, que no he matado nadie!. Estoy tranquilamente en mi red, estoy intentando hacer lo del acceso al otro windows porque nunca lo he probado y yo que sé..... porque es divertido... me gusta.... me apetecía... es curioso....me hace ilusión verlo, qué quieres que te diga?, me atrae más que intentar colarme en un ordenador externo, (a mí no me gustaría que lo hiciesen con el mío), pero ese es otro tema.

Buffff.... por lo que dices, debe haberte costado un montón de sacrificio lo de ser un 'juaker' de esos. No sabía que era tan duro!!!. Yo afortunadamente no tengo el más mínimo interés en serlo, por lo que me he librado de todo ese sufrimiento. Lo de las horas perdidas de sueño, ya no me lo quita nadie, pero se debe más a la literatura clásica que a documentos de netBios, y claro...¡¡¡¡asín no se pué!!!! (que decía Unamuno....), luego tengo que andar preguntando
por los foros y la gente no me contesta porque teme decirme burradas...
Pues por mí que no se corten, que por lo menos nos reímos todos un poco. :-) :-) :-)

¿¿¿Camisas de once varas??? Usar el netbios para acceder a un ordenador es una "camisa de once varas"??? ¡¡Pero si lo sabe hacer todo el planeta menos yo!!... si te descuidas, hasta puede que tu perro esté intentando acceder ahora mismo con el netbios al ordenador de tu madre (aunque será linux, claro, que es lo que usan las familias de juakerssssss....). ¿Que tengo que preguntar?: "¿Me pueden hacer mucho daño los señores juakers si me entran en el ordenador?¿son ustedes muy malos?" y entonces me contestarías tú: "HHHHMMMUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA....SIIIIIII....SOMOS PERVERRRRRRRSOS Y PODEROOOSOOOSSSSSS!!! TE VAMOS A ROBAR TOOOOOOOOOODO..... HHMMMUUUAAAAAJAJAJAJJAJAJA...."

Que sí, que sé de sobra que es una lamerada de la leche, gracias por la información. Pero me ayudaría más que me dijeseis un escueto "si, basta con que hagas telnet al 139"
o yo que sé... lo que creais que me falta.

Gracias por contestar (es en serio), por lo menos nos hemos divertido los dos. Besos, hmmmmm..... ¿Stendall?....pues sí, por un momento creí que sería Stendhal, qué decepción!. ;-)

🗨️ 7
FreeBSD

Si realmente no quieres aprender, lo más fácil es que te busques un programita que directamente lo haga todo por ti. Así te evitas problemas y quebraderos de cabeza y puedes seguir leyendo a los clásicos.

Preguntas como la que tu haces marcan la diferencia entre un foro con gente medianamente seria y otro lleno de gente con mala intención o fanfarrona. No lo digo por ti que eres libre de preguntar lo que quieras, sino por la gente que podría responderte.

Comprende que hay cosas que no se deben responder. Si alguien pregunta como sacarle a alguien los recursos, como tumbar x servidor, como entrar en una cuenta MSN o como colar un troyano son preguntas que no deberían darse respuesta en ciertos sitios aunque uno las sepa.

Por eso no te tomes a mal que nadie te responda. En un hilo como este lo más lógico y ético sería que quedara vacío. No vas a robar un banco sacando esto obviamente, pero gran parte de la gente ni sabe ni le interesan estos temas y navegan por Internet totalmente desprotegidos. Responder a una pregunta como esta a las claras (que se encuentra en muchos sitios) sería dar la oportunidad a otras personas de joder un rato a personas como las que he nombrado antes. Compréndelo.

Si alguien quiere solucionarte este problema estupendo, creo que conmigo no vas a contar y parece que con Stendall tampoco, aunque hay mucha más gente en este foro. Pero no nos enfademos.

Salu2.

🗨️ 6
wisetools

¿Deduces de mi post anterior que estoy enfadado? ¿y además porque no me han contestado? :-? :-?
En ese caso quizás tendría que haber empezado poniendo cosas más sencillas...hmmmm....por ejemplo:
"Hola, cómo hay que comunicarse con la gente de este foro?"
porque no pretendí en ningún momento enfadarme con nadie, al revés, me lo estoy pasando pipa. Simplemente, esteeee... Stendall, (eso es), quería provocar un poco y yo he respondido, pero no hemos llegado a las manos. :-)

Como puedes ver si observas atentamente el hilo, verás que no me he molestado con nadie que no me haya contestado, sólo faltaría!. He respondido a quien sí lo ha hecho. (No creo que se lo tome a mal, ya veremos...).

Bueno, respecto a lo de preguntar eso, pues no creo que de mi post se deduzca cómo hacerlo. Me he cuidado mucho de no decir los pasos que he seguido. Simplemente he dado una indicación de lo que sí he hecho, y quien sepa del tema lo entiende y quien no... pos no. En cuanto a mis intenciones... pues bueno.... no soy la madre Teresa de Calcuta (afortunadamente para ella y para mí) pero la verdad es que no se me pierde nada en los ordenadores de los demás. Me doy con un canto en los dientes por poder acceder al mío, y que la conexión me vaya bien... no pido más (y ya es mucho viendo los documentos que circulan por ahí). Como bien deducís tampoco soy un Mitnick precisamente (en este caso afortunadamente para mí, porque el tío era feo como para ganar un concurso...), pero eso no quita que una vez Stendall haya reparado en ello, no me conteste de la manera prepotente que lo ha hecho.
Su mensaje, (a no ser que yo todavía persista en mi error de no entender el protocolo que se maneja por estos lares), lo traduzco como un "No tienes ni zorra, en cambio yo soy un crack y me lo debo todo a mí mismo. Ahora haré uso de esta circunstancia para restregártelo por la cara en público". Me parece muy acertada la primera frase, que no tengo ni zorra, pero si le parece tan mal contestar a eso, ¿por qué se molesta en hacerlo?. Solamente he usado mi derecho a la réplica. ;-)

Mis años de experiencia en otras lides, muy alejadas del mundillo informático, me hacen creer que es cierta la frase de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No porque Stendall (ahora me salió a la primera :-D) no sepa, que no lo dudo, sino porque debe tener algún tipo de trauma por el que piensa que no debe de saber lo suficiente.
Desde mi humilde posición me permito darle un consejo: si realmente sabes y quieres que la gente se dé cuenta, simplemente sé todo lo humilde que puedas en tus opiniones. Los datos y la actitud con que se exponen hablan por sí solos, no es necesario decir cosas de más para reafirmarte.;-)

Bueno, se me están yendo los dedos. Tengo un tic al escribir que me impide parar si me paso de las 3000 palabras, así que es mejor dejarlo aquí. (total esto va a seguir en cuanto lo vea él :-D:-D:-D)

Besos a diestro y siniestro!!! Paz hermano árbol y esos rollos!!!. El que no quiera contestar, por favor que no lo haga. Que no se sienta obligado a responder, sé que es difícil resistir la tentación de ponerme a parir... pero debéis aumentar vuestro autocontrol :-D :-D Más besos!

P.D.- A ver quién se curra el post más largo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 5
Axelko
Stendall
🗨️ 3
wisetools
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1