¿Deduces de mi post anterior que estoy enfadado? ¿y además porque no me han contestado? :-? :-?
En ese caso quizás tendría que haber empezado poniendo cosas más sencillas...hmmmm....por ejemplo:
"Hola, cómo hay que comunicarse con la gente de este foro?"
porque no pretendí en ningún momento enfadarme con nadie, al revés, me lo estoy pasando pipa. Simplemente, esteeee... Stendall, (eso es), quería provocar un poco y yo he respondido, pero no hemos llegado a las manos. :-)
Como puedes ver si observas atentamente el hilo, verás que no me he molestado con nadie que no me haya contestado, sólo faltaría!. He respondido a quien sí lo ha hecho. (No creo que se lo tome a mal, ya veremos...).
Bueno, respecto a lo de preguntar eso, pues no creo que de mi post se deduzca cómo hacerlo. Me he cuidado mucho de no decir los pasos que he seguido. Simplemente he dado una indicación de lo que sí he hecho, y quien sepa del tema lo entiende y quien no... pos no. En cuanto a mis intenciones... pues bueno.... no soy la madre Teresa de Calcuta (afortunadamente para ella y para mí) pero la verdad es que no se me pierde nada en los ordenadores de los demás. Me doy con un canto en los dientes por poder acceder al mío, y que la conexión me vaya bien... no pido más (y ya es mucho viendo los documentos que circulan por ahí). Como bien deducís tampoco soy un Mitnick precisamente (en este caso afortunadamente para mí, porque el tío era feo como para ganar un concurso...), pero eso no quita que una vez Stendall haya reparado en ello, no me conteste de la manera prepotente que lo ha hecho.
Su mensaje, (a no ser que yo todavía persista en mi error de no entender el protocolo que se maneja por estos lares), lo traduzco como un "No tienes ni zorra, en cambio yo soy un crack y me lo debo todo a mí mismo. Ahora haré uso de esta circunstancia para restregártelo por la cara en público". Me parece muy acertada la primera frase, que no tengo ni zorra, pero si le parece tan mal contestar a eso, ¿por qué se molesta en hacerlo?. Solamente he usado mi derecho a la réplica. ;-)
Mis años de experiencia en otras lides, muy alejadas del mundillo informático, me hacen creer que es cierta la frase de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No porque Stendall (ahora me salió a la primera :-D) no sepa, que no lo dudo, sino porque debe tener algún tipo de trauma por el que piensa que no debe de saber lo suficiente.
Desde mi humilde posición me permito darle un consejo: si realmente sabes y quieres que la gente se dé cuenta, simplemente sé todo lo humilde que puedas en tus opiniones. Los datos y la actitud con que se exponen hablan por sí solos, no es necesario decir cosas de más para reafirmarte.;-)
Bueno, se me están yendo los dedos. Tengo un tic al escribir que me impide parar si me paso de las 3000 palabras, así que es mejor dejarlo aquí. (total esto va a seguir en cuanto lo vea él :-D:-D:-D)
Besos a diestro y siniestro!!! Paz hermano árbol y esos rollos!!!. El que no quiera contestar, por favor que no lo haga. Que no se sienta obligado a responder, sé que es difícil resistir la tentación de ponerme a parir... pero debéis aumentar vuestro autocontrol :-D :-D Más besos!
P.D.- A ver quién se curra el post más largo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD