BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Acceso a NAS desde MobilR

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un par de dudas que estoy seguro que me vais a poder contestar.

En primer lugar, tengo el Hitron configurado como modem. ¿Puedo poner el nivel de seguridad al mínimo? El cortafuegos lo tengo en el router que tengo conectado al Hitron.

El otro problema es que me interesa acceder a un NAS Synology desde mi móvil que también va por R a través de WebDAV y no hay forma. Tengo los puertos redireccionados y no hay forma de conectar. He probado también con otros servicios como SSH y HTTP sin éxito. ¿R capa el acceso desde el móvil?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Nadie? Ni siquiera quecheparece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres que te conteste el haz la pregunta en en Facebook y si los demás no te contestan será que no lo saben

fervigo

El otro problema es que me interesa acceder a un NAS Synology desde mi móvil que también va por R a través de WebDAV y no hay forma. Tengo los puertos redireccionados y no hay forma de conectar. He probado también con otros servicios como SSH y HTTP sin éxito. ¿R capa el acceso desde el móvil?

No se en tu caso pero sí se puede acceder desde el móvil a un servidor web o SSH. ¿Has probado desde cualquier otra conexión si dabas accedido?