BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Credenciales inválidas" al acceder a Mi Vodafone con mi contraseña de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando acceder vía web a Mi Vodafone, pongo correctamente mi usuario y contraseña, y pone que "Credenciales inválidas".

Siempre he entrado con mi mail y contraseña sin problemas, y hoy imposible. Incluso he intentado recuperar la contraseña, sigo los pasos y al final pone "Error, vuelva a intentarlo más tarde".

¿Alguna incidencia en Vodafone?.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado este tema.

Si lo intento en Foro Vodafone, que pide las mismas credenciales, tuve que insistir 3 veces, y al final pude entrar, pero en Mi Vodafone es imposible, no va.

Solospam

Acabo de entrar y cambiarion el diseño de myvodafone en la web... a lo mejor es por eso... en la app todo como siempre

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me deja.

Y me sale lo mismo que a ti!

🗨️ 4
Solospam
imagen.png

Como digo, me sale como el que le salía a los de ONO en otro hilo... están toqueteando donde no deben... como siempre... 😭

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya les vale, resulta que a mí, algunos datos que aparecen en la app, como las permanencias (o que no figuren los minutos ilimitados a móviles desde el fijo, y en la app ponga 60 minutos al mes), no coinciden con las que aparecen en la vía web, que aparecen las reales, la app deja mucho que desear en muchísimos aspectos. Entré ayer a la noche, e imposible, por la app esos datos que quiero ver están mal (es algo que no acabo de entender y que no corrigen a pesar de que saben que está mal).

Acabo de intentarlo ahora por la mañana y no va.

Saludos!.

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez