Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Credenciales inválidas" al acceder a Mi Vodafone con mi contraseña de siempre

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    "Credenciales inválidas" al acceder a Mi Vodafone con mi contraseña de siempre

    Hola,

    Estoy intentando acceder vía web a Mi Vodafone, pongo correctamente mi usuario y contraseña, y pone que "Credenciales inválidas".

    Siempre he entrado con mi mail y contraseña sin problemas, y hoy imposible. Incluso he intentado recuperar la contraseña, sigo los pasos y al final pone "Error, vuelva a intentarlo más tarde".

    ¿Alguna incidencia en Vodafone?.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Soy el que ha iniciado este tema. Si lo intento en Foro…

      Soy el que ha iniciado este tema.

      Si lo intento en Foro Vodafone, que pide las mismas credenciales, tuve que insistir 3 veces, y al final pude entrar, pero en Mi Vodafone es imposible, no va.

          • BocaDePez BocaDePez
            Pues ya les vale, resulta que a mí, algunos datos que…

            Pues ya les vale, resulta que a mí, algunos datos que aparecen en la app, como las permanencias (o que no figuren los minutos ilimitados a móviles desde el fijo, y en la app ponga 60 minutos al mes), no coinciden con las que aparecen en la vía web, que aparecen las reales, la app deja mucho que desear en muchísimos aspectos. Entré ayer a la noche, e imposible, por la app esos datos que quiero ver están mal (es algo que no acabo de entender y que no corrigen a pesar de que saben que está mal).

            Acabo de intentarlo ahora por la mañana y no va.

            Saludos!.

              • BocaDePez BocaDePez
                Yo tengo un móvil VF con tarjeta de prepago, y con las…

                Yo tengo un móvil VF con tarjeta de prepago, y con las modificaciones de la página web, mi saldo varió de un día para otro en más de 100 euros, a mi favor..

                Al final, ni gané ni perdí , porque la cifra superior era errónea; no reclamé ni les dije nada, sólo esperé unos días, y al final volvió el saldo al valor real .

                Desde que han cambiado las páginas de VF , funcionan muchas cosas como "el cu**".

                Un saludo.