Hola, ¿alguien sabe como se accede al menu servicio del televisor lg32lc2db para concocer la version de software q tiene instalado?. he probado pulsando menu+input en tv + menu en control remoto pero me aparece el menu normal.
Un saludo
Hola, ¿alguien sabe como se accede al menu servicio del televisor lg32lc2db para concocer la version de software q tiene instalado?. he probado pulsando menu+input en tv + menu en control remoto pero me aparece el menu normal.
Un saludo
Primero pulsa en el mando Menu para que aparezca el menu en pantalla; ahora es cuando debes pulsar a la vez Menu en mando y Menu+input en tv. Ya me contaras.........
Gracias por tu respuesta, pero por mas que lo intento no consigo acceder a el, al hacer la combinacion que me comentas tan solo me desaparece el menu de la pantalla, no hay alguna otra forma de acceder?
Un saludo
Hola soy del servicio tecnico de lg, tened cuidado al acceder al menu de servicio de los tv porque podeis tocar cosas que hagan q el televisor no funcione adecuadamente, es un menu de servicio,
tened cuidado
gracias
un saludo
tienes que mantenerlos pulsados durante 4 o 5 segundos, hasta que desaparece el menu "clasico" y aparece a la izquierda el menu de servicios.
no hace falta que hagais nada de eso xD.
en el menu, me parece que en emisora o sino en imagen o otra, pero creo q es emisora te viene una opcion de diagnostico, le das y hay te aparece.
Je je, es verdad, esta en el submenu de
emisora--->diagnostico, mi version de software es la 3.1 por lo que supongo que los microcortes que sufro se debe a esta version, me pondre en contacto con el servicio tecnico de mi zona a ver que me comentan.
Un saludo