BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceso menu servicio lg 32lc2db

yulnet

Hola, ¿alguien sabe como se accede al menu servicio del televisor lg32lc2db para concocer la version de software q tiene instalado?. he probado pulsando menu+input en tv + menu en control remoto pero me aparece el menu normal.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Primero pulsa en el mando Menu para que aparezca el menu en pantalla; ahora es cuando debes pulsar a la vez Menu en mando y Menu+input en tv. Ya me contaras.........

🗨️ 3
yulnet

Gracias por tu respuesta, pero por mas que lo intento no consigo acceder a el, al hacer la combinacion que me comentas tan solo me desaparece el menu de la pantalla, no hay alguna otra forma de acceder?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy del servicio tecnico de lg, tened cuidado al acceder al menu de servicio de los tv porque podeis tocar cosas que hagan q el televisor no funcione adecuadamente, es un menu de servicio,
tened cuidado

gracias
un saludo

BocaDePez

tienes que mantenerlos pulsados durante 4 o 5 segundos, hasta que desaparece el menu "clasico" y aparece a la izquierda el menu de servicios.

indijones

no hace falta que hagais nada de eso xD.

en el menu, me parece que en emisora o sino en imagen o otra, pero creo q es emisora te viene una opcion de diagnostico, le das y hay te aparece.

🗨️ 1
yulnet

Je je, es verdad, esta en el submenu de
emisora--->diagnostico, mi version de software es la 3.1 por lo que supongo que los microcortes que sufro se debe a esta version, me pondre en contacto con el servicio tecnico de mi zona a ver que me comentan.

Un saludo