Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso limitado? manda huevos!!!

Iepalaaaaa, hola a todos. Esta mañana al intentar conectarme, oh!!! SORPRESA!! para acceder a cualquier pagina me solicita un login y un password, ya sea en google.es, en bandaancha.st... te sale una ventanita que dice: "ACCESO LIMITADO, AUTOPROVISION GENERAL" y te pide el log y el pass, sea la pagina que sea y le metas lo que le metes siempre da error de forbidden. Despues de estar 17 minutos esperando al telf, para que me solucionaran algo, la unica respuesta que me han dado los señores de auna, es: "pues no sabemos lo que pasa, ya le abro una incidencia y ya le diremos algo", total que no tengo internet y la oreja roja como un tomate de estar tanto rato al telf. Una vergüenza....

Le ha pasado a alguien mas esto? soy de mataró.
    Ah!! Antes de que me digais que si he instalado algo en el pc... os dire que no, y que ni la xbox se me conecta a internet, de lo que deduzco que el fallo es de auna.

Pos eso, que si alguien sabe algo mas de esto....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HASTA LAS NARICES!!! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME DIJERON…

HASTA LAS NARICES!!!

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME DIJERON Q SERÍA ALGÚN VIRUS O GUSANO Q TENDRÍA EN EL ORDENATA. CAPULLO DE MI, COMO NO ENCONTRABA NADA EN EL ORDENADOR, FORMATEÉ!!!! Y DESPUÉS SEGÚIA IGUAL. HE LLAMADO COMO 4 VECES, Y CADA VEZ + INÚTIL EL Q ME COGE EL TELF. NO ME HAN SOLUCIONADO NADA!!! Ahora, q hace 2 semanas ya, me quedo relativamente treanquilo de saber que es problema de auna, y no mío. Pero más cabreado con los MIERDAS DE AUNA

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien soy de Mataró, y bueno respecto a 17 minutos no es…

Tambien soy de Mataró, y bueno respecto a 17 minutos no es nada, porque yo el otro dia tuve un problema que al final solucione yo porq me pase 20 minutos con la musiquilla de las narices y espero por favor por favor y NADIIIIEEE me llego a coger el telefonooo!!
      Así que no se que puede ser peor, y respecto a ese problema no he tenido ningun mensaje de esos.
      Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ahora ya lo se lo del telf, gracias :) PERO A MI ME SIGUE…

Si ahora ya lo se lo del telf, gracias :)

PERO A MI ME SIGUE SIN FUNICONAR, SIGO TENIENDO EL ACCESO LIMITADO!!!! por dios, que vergüenza de empresa!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y quien coño me paga a mi ahora los 17 minutos que me han…

y quien coño me paga a mi ahora los 17 minutos que me han tenido en el 902 diciendome tonterias? ah!! y encima llamaba desde el movil.....

creo que son un poco ladrones esta gente...no?

• Cerrado

yo tambien soy de mataro y ya esta arreglado se ve que estan…

yo tambien soy de mataro y ya esta arreglado se ve que estan migrando las cabezeras y se les a ido la olla :-?
      bue pues eso que ya esta solucionao venga salu2
      :-P :-P :-P :-P :-P