Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso Limitado Autoprovision General en un Router THOMSON

Hola a todos:
    Desde hace unos dias tengo el siguiente problema:
    Tengo un router THOMSON Wireless (el que ponia Madritel hace un par de años). Todo me funcionaba bien, pero desde hace unos dias cada vez que intento acceder a una pagina web me aparece una ventana que en cuyo titulo me pone: "Acesso Limitado Autoprovision General" y me piden un usuario y una contraseña.

He intentado poner usuario y contraseña del router, pero nada de nada. Luefo he intentado probar con varios navegadores, pero nada.
    He intentado conectarme a traves de linux pero nada de nada.

¿sabeis por que ocurre esto?
    ¿sabeis como solucionarlo?

PD: Ya he llamado a ONO AUNA Madritel, pero ya sabes te abren inicidencia y punto. Gracias

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu CableGateway Thomson esta desaprovisionado. Te pasaría lo…

Tu CableGateway Thomson esta desaprovisionado. Te pasaría lo mismo con cualquier CableModem. Si mirás la IP dinámica que tiene verás que es de tipo 10.x.x.x

La única forma de arreglar eso es que te tomen nota y que desde provisión te envien una señal a tu MAC que aprovisionará al aparato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Si me comprara un router nuevo me podria pasar tambien lo…

¿ Si me comprara un router nuevo me podria pasar tambien lo mismo? ¿o solo te pasan en lo router que te venden los de ONO?
      :-o
      PD: Gracias
      Lo malo es que el router me lo dieron, no lo compré a los de MADRITEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso me suena a que te han dado el modem de baja. Insiste…

Pues eso me suena a que te han dado el modem de baja. Insiste y sigue llamando, eso si, siempre al numero gratuito, que no te choriceen mas.

Salu2