Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Has caso a bocadepez, seguramente no estes en physis y ese…

      Has caso a bocadepez, seguramente no estes en physis y ese sea el motivo que estas sin linea, llama al 1565.3.1 y que te metan en physis

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es porque no te han incluido en Physis, llama al 1565 3 1…

      Eso es porque no te han incluido en Physis, llama al 1565 3 1 y diles que vuelquen tus datos en esa BD rápidamente.

      Saludos.

    • Cerrado

      6

      Yo estuve 39 dias en esa situacion sin voz ni datos... reza…

      Yo estuve 39 dias en esa situacion sin voz ni datos... reza para que a los de telefonica y jazztel no se les crucen las ideas y te jod....n.

    • Cerrado

      Normal no es...pero hay demasiados casos al respecto... Que…

      Normal no es...pero hay demasiados casos al respecto...

      Que puedes hacer... Darles la lata al 1565 y poner una incidencia al respecto por las chapuzas acaecidas... Que no te den la lata y te digan que esperes... INCIDENCIA YA... y si te dicen que tienes que estar en el domicilio para ello.. les dices que como cojones les llamas por la linea que no funciona y no tienes un movil a mano...

      Luego ver los casos parecidos que hay por el foro y darte cuenta a lo que te enfrentas... y como han actuado hasta ahora ellos....

      Saludos y suerte (no en ese orden)

    • Cerrado

      le ha pasado a mucha gente del foro... hay un post especifico…

      le ha pasado a mucha gente del foro... hay un post especifico donde estan haciendo un censo, llama a jazztel y que te abran una incidencia.. por lo que yo he leido puede durar desde 2 días hasta 20... aunque la media creo que está en una semana...