Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/01/07 10:13]

6

Acceso IP publica

Hola a todos,

Estoy intentando configurar el servidor de VNC. Yo desde mi pc no tengo problema para conectarme (claro) pero desde fuera no se puede (he hecho un NAT de los puertos), tampoco puedo ni hacer un ping a la IP publica que tengo configurada en este momento.

Alguien sabe si se tiene que configurar algo en el router para que la IP publica sea accesible desde fuera?

(Router SpeedTouch 585 v6)

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tuve el mismo problema con el IIS, finalmente era por el…

yo tuve el mismo problema con el IIS, finalmente era por el router (uso el comtrend de jazztel) y es que tiene dos modos de apertura de puertos, virutual servers y no recuerdo la otra, el caso es que tienes que usar ambas, una para el nat y otra para el firewall por lo que pude entender en la pagina del router.

• Cerrado

Si no configuras el NAT en el router no conseguirás nada, no…

Si no configuras el NAT en el router no conseguirás nada, no sirve de mucho que lo hagas en la maquina (pero sí sirve que abrir los puertos en el firewall).

Los puertos que debes redirigir desde el router a la maquina son por defecto el 5800 y el 5900. Más info en este enlace

Suerte :)

• Cerrado

6
            Pero esto no tiene nada que ver con que no pueda hacer un…

Pero esto no tiene nada que ver con que no pueda hacer un ping en mi IP pública, ¿no?.