BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

acceso a internet con router 3com 812 y un linksys wrt54g

edupolito

por favor alguien que sepa como hacer que esto funcione
tengo un 3com 812 configurado como bridging y el linksys como PPPoE pero algo no estoy haciendo bien porque no funciona

aguien que me eche una mano por favor
gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Este hilo te lo voy pasar al foro de modems/routers adsl www.bandaancha.st/foros.php?forid=65, puesto que el tema, en si mismo, no pertenece a este foro pero veo, además, que estás conectado con ONO :)

Saludos

KATOR

El 3Com lo tienes configurado con PPPoE para ADSL ??

Chao.

Edito.: Una vez que hayas borrado la configuracion del 3Com con delete configuration, que haya rebotado y una vez que te salga Selected INNER wires y pulses enter....

Tendras el promt del 3Com-DSL>

los comandos CLI para configurarlo son los siguientes:

add bridge network internet

add vc internet

set vc internet ip disable ipx disable bridging enable

set vc internet network_service rfc_1483

set vc internet atm vpi 8 vci 35 category_of_service unspecified pcr 0

enable vc internet

delete network service httpd

delete network service tftpd

delete network service telnetd

save all

A continuacion conectas el Linksys directamente al ordenador para configurarlo con el cable RJ45 y le metes el user y password de tu ISP, si es Jazztel, el que te ha facilitado Jazztel.

VPI/VCI = 8/35

PPPoE

LLC/SNAP-BRIDGING

Salvas los cambios, conectas el linksys a traves del cable de red RJ45 al 3Com, y éste a la ethernet del ordenador.

Chao.

🗨️ 2
bardos

¿me podéis ayudar?. tengo un 3com 812 con el mismo router, la única diferencia es que mi conexión no es ppoe, sino rfc_1483, 8/32 tengo ip estática. Después de hacer la config de bridging en el 3com no sé qué poner en default gateway (puerta de enlace) en la casilla de config de ip estática en el linsys. llevo horas sin poder configurarlo.

gracias

🗨️ 1