BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acceso a internet prepago Vodafone K3570-Z (Caducidad Tarjeta)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Una amiga me ha regalado este pack prepago, se que el modem se puede liberar (yo tengo simyo), pero quería saber si se puede aprovechar la sim que viene dentro. Pone 1 mes de internet gratis!! pero, cuanto saldo tiene?? un mes gratis ilimitado?? El pack está completo y me he leído todos los papeles que trae y no especifica ni el saldo que trae, ni que es eso de 1 mes de internet gratis... ¿Alguien sabe QUE ES LO DE 1 MES GRATIS O QUE SALDO TRAE, además de cuando vale el mega bajado?

Además, me he dado cuenta que en la tarjeta (aún sin desembalar) pone que la caducidad es del 29-07-2011 (el pack me ha comentado mi amiga que se lo dieron ya hace tiempo), ¿esta fecha de caducidad es la fecha límite para la ACTIVACION? o por el contrario es la fecha de expiración para poder usar la tarjeta...

Me explico, yo me voy de vacaciones del 1 al 15 de agosto, que es cuando lógicamente voy a sacar partido a la tarjeta, si yo por ejemplo la activo el 25 de julio podré seguir usándola el 4 de agosto??? o el 29 de julio dirá que ha caducado...

Muchas gracias a todos y un saludo!

;)

BocaDePez
BocaDePez

Nadie me echa un cable??

BocaDePez
BocaDePez

La caducidad es la fecha límite para que la actives. Pero ojo que puede tardar 24 horas. O sea que aprovecha y al menos el día o 2 días antes intenta activarla (usarla) por si no funciona, que puedas reclamar tu mes gratis. Luego dura 1 mes con las condiciones de la tarifa. En principio, si es de las del verano pasado, era un mes gratis con 4 gigas a velocidad alta y después de esos 4-5, te la bajaban en casos de congestión de la red (pero volvía a subir, según la hora o el lugar).

Ahora a partir de los 5 gigas te reducen la velocidad a 128Kb y ya lo que te quede de mes. Pero no sé cuál de esas dos tarifas te aplicarán. Supongo que la vigente, que es la de reducir la velocidad en cuanto te pasas de 5 gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS!!