BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Acceso a Internet Neo-Sky SAT (Iberdrola): la mejor solución SAT

BGP-4

Buenas a todos los foreros.

Como sabeis, la solución de acceso satélite es la peor de todas las posibles, pero es la única cuando no hay otra alternativa.

Dentro de todos los operadores que ofrecen este servicio, la solución de Neo (sí, trabajo para Neo-Sky) es la más profesional. De hecho, en este momento, al parecer tenemos la mayor red satelital de toda Europa. Y hay muchos factores que lo justifican (operamos con Hispasat y Astra, mantenimiento incluído, 15 días de instalación, compromisos contractuales exigentes, etc)

Claro, por todo ello no resultamos baratos. Pero hay posibilidad de descuentos importantes. Y a partir de las próximas semanas ofrecemos acceso unidireccional (si teneis RTB va del carajo), a un coste mucho menor.

Así que, si teneis alguna duda o cuestión que plantearme, me teneis a vuestra disposición. Contestaré todas vuestras dudas.

Saludos y feliz puente, a quien lo tenga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tengo un comentario que hacerte. He pasado por FILIAGO (un auténtico desastre) y ahora por Ya.com. El servico de Ya. com unidireccional es muy bueno, digan lo que digan en el foro a mi me va muy bien y el precio de 15 euros es, por decir algo muy competitivo.
Porque pasarse a Neo sky

🗨️ 2
pelrock

RECTIFICO, ultimamente la conexión de satelite de ya.com esta siendo un verdadero asco, bajadas constantes de velocidad a menos del 30% contratado durante más de la mitad del día.
En fin mi gozo en un pozo.

BGP-4

Tengo entendido que Ya.com es muy competitivo en sat unidireccional. Por tarifas relativamente baratas proporciona un buen servicio. No veo ninguna razón para pasarse a otro operador.

Neo-Sky no compite en ese entorno. Hasta el día de hoy, sólo ofrece conexiones bidireccionales, orientadas a empresas que por su situación no disponen de banda ancha o malfuncionan con la telefonía rural (TRAC). Y esos accesos son mucho más caros. La mensualidad parte de 180€ y puede llegar a 900€. El alta debe ser contemplado como una inversión, pues requiere la compra de un equipo de precio elevado. Pero cuando una empresa necesita garantías de funcionamiento, un trato profesional, integración en su red de datos o con sus aplicaciones Cliente-Servidor, Neo-Sky es la mejor opción.

En el caso de particulares, es más razonable un acceso unidireccional. En breve dispondremos de ese tipo de tecnología.

Saludos SAT

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres un servicio profesional y de calidad? Telefónica sin duda.

(link roto)

🗨️ 6
BGP-4

Lo lamento, pero el servicio de Telefónica es peor, y más caro. Después de ver el enlace que nos pones (gracias):

- Incumple exigencias de la UE (no es estándar abierto VSAT: si quieres cambiar de operador, te comes el equipo, pues no es posible usarlo)
- No incluye mantenimiento
- La tasa de concentración es 6 veces mayor, 6 veces peor.
- No incluye direccionamiento IP
- Es más caro, aún más si quieres instalar LAN
- Te cobran por respirar (¡hasta los latiguillos Ethernet)

Pero lo más importante es que, si no existe ADSL en zonas rurales y no tan rurales, es porque Telefónica no quiere (y la CNMT no se lo exige): no las considera zonas de rentabilidad inmediata.

Y luego quiere venderte la alternativa SAT cara, mala, restringida y ¡con dos niveles de calidad! (habrá que ver la estándar...) Neo-Sky sólo ofrece una calidad: la que demandan sus clientes, la máxima.

Así que de Juas Juas Juas, nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien todo lo que dices pero, dinos como configurar el emule y que funcione y ya veras como nos cambiamos , juas , juas,juas ha y de paso el bitorrent tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Chaval, si solo buscas precio, mejor comete los mocos. Las ganfgas no existen, solo los productos de peor calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro diferente a los de arriba y no tengo ganas de discutir, pero si de saber si con alguna de esas conexiones funciona el bittorrent++ o el emule. Yo estoy con ya-putón-com-sat y no va ninguno de esos, porque se sospecha, nos han capado los puertos, y por otras muchas cosas, como el proxy, y el seguir enviando por la linea rtb, las bajadas vergonzosas de velocidad que estamos sufriendo desde hace un tiempo que algunas veces vas a menos velicidad que cuando teniamos la linea de 56 kb, a lo que voy... que si a vosotros si os van el emule y el bittorrent, nos decis vuestra conexion con quien es y tal vez nos cambiemos. Bueno, seguramente yo lo haria....

🗨️ 1
nexuseus
iNSEKTOKUTOR

a mi Timofónica me negó incluso la instalación de la opción satélite....

Se negó a realizar la instalación de mi línea ADSL en una zona de cobertura 100% por considerarla "económicamente inviable", vivo en un pueblo de Guadalajara de 6000 habitantes, no en medio del bosque

con Aramiska disfruto de una conexión de 1024 mb via satélite por el "módico precio" de 2500 €, no por gusto, porque no tengo otra opción

¿Y qué ha hecho la administración para ayudarme?, a mí y a los que nos encontramos en la misma situación, lanzar una "preciosa" campaña publicitaria para recordarme día tras día lo maravilloso que es el mundo de internet, que no se han dignado ni ha contestar al email que les mandé.

y no será porque no me haya quejado, que he escrito hasta al defensor del pueblo, pero que qué te esperas...

BocaDePez
BocaDePez

:-? Vale Neo va de vicio segun tú y yo me lo creo, pero si pongo una bidireccional en mi casa ( a precio de oro) tu me garantizas que los p2p me van a funcionar, que el emule y el bitorrent van a funcionar normalmente??? No me van a limitar la velocidad si hago muchas descargas???? Estoy hasta los cascabeles del puente de tomaduras de pelo y si se me garantiza que va a funcionar, pos mira, a lo mejor me gasto el medio kilo del equipo y pago los 180€ al mes. A parte de eso, me encantaria que le metieran un cardo por el culo a los que no obligan a telefonica a llevar el adsl a las zonas rurales.

🗨️ 1
pelrock

Joder, yo pago otro cardo y ya cuando se lo retiren tienen para un caldo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

BGP-4, Ande estas ??????????????'''

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí andamos!

BGP-4

Ea, validado para evitar suspicacias. ¿Tienes alguna consulta?

dani156

la mayoria de nosotros somos usuarios particulares y no podemos permitirnos una conexion bidireccional para casa

cuando tengais la unidireccional estaremos encantados de cambiarnos siempre que se cumpla la velocidad contratada
el problema que tenemos la mayoria es que los de yaputoncom nos estan dando una velocidad del 50 o el 30%

yo ya me he dado de baja en ya.com asi que en cuanto tengais algo unidireccional o bidireccional con un precio asequible estare encantado de darme de alta
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya dije hace unas semanas que me llamo la señorita de neosky en la zona de pamplona, para decirme que ya la ofertaban unidireccional, por 40 euros los 256kbs incluyendo la tarifa plana.

si alguien está interesado le doy el fono, y que esta señortira les de el telefono de los que la ofertan en su zona.de todas maneras, si les enviais un mail a neo sky ellos mismos os lo verificarán.

yo ahora toy de vacaciones, la semana que viene la pediré.

🗨️ 3
bustodj

instalacion 5925 € mensualidad dependiendo de la velocidad va de 180 € a 970 € a ese precio ya puede funcionar bien pq como pase como con ya.com lo tenemos claro si encima hay q pagar todo eso..... esto aun siendo bidireccional me parece otro ROBO paso de pagar 6000 € de instalacion y 200 al mes para tener 512 de bajada y 128 de subida.....

un saludo

🗨️ 1
BGP-4

El precio de instalación puede acercarse a los 4000€, se han reajustado las tarifas.

BGP-4

Me interesa esa información de SAT unidireccional. ¿Puedes pasarme el contacto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo hace tiempo que uso una conexión via Astra con un proveedor italiano: NETSYSTEM.
Estoy pagando 49 euros cada tres meses. Tarjeta DVB PCI gratis. Límite mensual 6,5 GB, pero hay otras tarifas sin límite.
Hasta ahora, subía datos con un móvil GPRS y bajaba con el SAT. Para navegar se puede vivir. La velocidad de bajada es de 300 kbps/s. En descargas se llega e incluso se sobrepasa dicha velocidad. En navegación, no suele pasar de los 18 kbps/s.
Ahora, que me han puesto un trac digital, la cosa va mucho mejor que con el móvil.
Claro, NO ES ADSL, pero bueno, mi pueblo tiene 35 habitantes, por lo que, como mucho, habrá par de cobre
morgade
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Escribo para corregir mi post anterior sobre el precio de la conexión Netsystem (eso pasa por dormir poco).
Por 49 euros cada tres meses (16,50 al mes) te dan 1,5 GB de bajada. 6 GB los dan por 30 euros al mes:

netsystem.com/esp/oferta.asp

morgade

saludos y perdonad mi error

jwalker

Hola, soy usuario de Neo-Sky y me dijeron que me dan 5 IP publicas, pero no se como utilizarlas :

- van por el "Unico" cable que veo?
- con una sola tarjeta de red puedo configurar las 5 IP publicas?
- como?

Un saludo

🗨️ 2
BGP-4

Llama a 902 26 33 26 o mail to info@neo-sky.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con los 902 de eterna espera sois igual ke los demas ke os den por el kulo hijosdeputa

BocaDePez
BocaDePez

algun candidato para banear a este bocadepez mamonazo?

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en NeoSky y la verdad es que por dentro, aunque la gente que tiene trabajando con ellos son muy buenos en lo suyo, el servicio como tal es una mierda. Cortes intermitentes, pings bastante altos, y sobre todo fallo en las infraestructuras, en fin que a la gente que le funciona, que se de en un canto en los dientes por que si no...