BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso a internet desde una intranet

MrJarto

El caso es que trabajo en una empresa de telecos como teleoperador y desde mi puesto solo puedo acceder a unas pocas páginas de internet (entre ellas bandaancha.st ^_^)

Me gustaría poder acceder a toda la internet sin que me salga que la página ha sido restringida. Se que es posible porque he visto a gente navegando furtivamente por páginas a las que yo no puedo acceder como armasdecoleccion.com por poner un ejemplo.

Si no fuera posible acceder a toda la internet, por lo menos me gustaría acceder a una página en concreto de un juego online.

Como dato informativo os diré que la máquina corre sobre NT 4 (ahora no se que SP concretamente) y no se puede acceder a la configuración de IE desde el menú del navegador, el botón derecho del ratón no se puede usar y los elementos del tipo, mis documentos, ejecutar y demás no aparecen habilitados.

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fruitti

No seras un coleguita de Atento no?????? jejejeje....

Zangetsu

normalmente a nosotros nos funciono con camviar la ip de acceso ya que en el rango que estabamos estaba capado, otra cosa es intentar una VPN a partir de tu ordenador tambien puede surgir y weno probas opciones puede haber un monton ay ke saber ke directiva de seguridad se esta aplicando y que tipo de capado pero si los demas navegan seguramente sea por red prueba de acer tracerts a ver desde ke makina sales y mirar las subreds internas

MrJarto

Podría ser que fuera de Atento, pero ya lo he solicionado gracias al gran héroe Tidós, jejeje

🗨️ 2
Fruitti

joder pues canta coleguita que los demas tbn queremos ;-)

Fruitti

:-( nada,no hay manera....m rindo...y m aburro de seguir buscando.me ayudas a intentar navegar un poco en las tardes aburridas de este trabajo?
Algun alma caritativa que sepa del tema y sepa como puedo saltarme el proxy o lo que sea y que solo me deja entrar en webs como esta??? Asiaaaaaaaaaaasss ;-)

hypnosys

¡¡Bypass de firewall irrestricta siempre!!
El truco es tunelización SSL.

hooho, no hay forma de bloquear eso ya que es imposible de monitorear qué es lo que estás haciendo... si te restrinjen la bajada de archivos desde el proxy o firewall, se bypassea también, filtro de palabras?, filtro de url?, también, absolutamente todo...
Al menos claro, de que el administrador restrinja el ssl... pero eso es altamente impráctico e improbable... Imaginense el jefe preguntandole al administrador porqué no puede ingresar a su home banking... jaja

O restrinjir ips podría ser otra solución... pero teniendo tantas ips como para usar, sería una constante corrida del gato y el ratón, tunel nuevo, nueva ip bloqueada... hasta llegar el punto de que se canse y te deje hacer lo que quieras o termines despedido del trabajo con una patada en el culo... haha

En fin, hay formas de montarse una pequeña red en la casa y el pc cliente del trabajo...

Pero la otra solución es la de los proxys cgi con SSL.
A veces un poco lenta, a veces normales...

Ahora les paso a continuación una lista de cgi proxys en SSL, para que lo disfruten, jajaja

nhuanet.com/cgi-bin/nph-proxyb.cgi/00001…reerk.com/c/
www1.6lishi.com/dmirror/http/www.web.freerk.com/c/
www2.6lishi.com/dmirror/http/www.web.freerk.com/c/
www3.6lishi.com/dmirror/http/www.web.freerk.com/c/
www1.beijing999.com/cgi-bin/nph-proxyb.c…reerk.com/c/
www2.beijing999.com/cgi-bin/nph-proxyb.c…reerk.com/c/
www3.beijing999.com/cgi-bin/nph-proxyb.c…reerk.com/c/
www1.dongtaiwang.com/cgi-bin/nph-proxyb.…reerk.com/c/
www2.dongtaiwang.com/cgi-bin/nph-proxyb.…reerk.com/c/
www3.dongtaiwang.com/cgi-bin/nph-proxyb.…reerk.com/c/
www4.dongtaiwang.com/cgi-bin/nph-proxyb.…reerk.com/c/
www1.ft888.net/cgi-bin/nph-proxyb.cgi/00…reerk.com/c/
www2.ft888.net/cgi-bin/nph-proxyb.cgi/00…reerk.com/c/
www1.ft888.net/cgi-bin/nph-proxy.cgi/000…errex.com/c/
www3.ft888.net/cgi-bin/nph-proxyb.cgi/00…reerk.com/c/
www1.zhonghua999.com/dmirror/http/www.we…reerk.com/c/
www2.zhonghua999.com/dmirror/http/www.we…reerk.com/c/
www3.zhonghua999.com/dmirror/http/www.we…reerk.com/c/
www.anonymisierungsdienst.de/proxy/http:…reerk.com/c/
heshan18.com/cgi-bin/nph-proxyb.cgi/0000…reerk.com/c/

Simplemente le cambien el www.web.freerk.com/c/ por la dirección que a ustedes les gusta, y listo.
A bypassear las restricciones carajo...

saludos,
hypnosys

🗨️ 2
Fruitti

Asias por la ayuda amigo, pero la verdad no se como utilizar dichos proxys o no me funcionan.
Directamente pego la direccion en el navegador y cambio la ultima parte por cualquier direccion??? Si es asi aqui y a mi no me funciona "no se puede mostrar pagina.
Por si te sirve de ayuda navegamos bajo una direccion proxy por el puerto 10001
Asias ;-)

🗨️ 1
hypnosys

si el proxy les permite ssl no deberia haber problema.
anda probando cada uno, que a veces puede que alguno este caido.

Zangetsu

molaria que ami tambien em sirviera pero solo nos dejan acceder a X direciones , recuerdo ke cuando eramos admins camviando de ip te eskapavas pero claro eras clenchado al poco tiempo y restablecian la ip de la configuracion aora esta totalmente restrinjido el sistema pa no camviar nada y solo podemos acceder a 4 paginas XD.. igualmente lo probare.. x

usumad

Estoy bastante seguro de que estás accediendo el internet a través de un servidor proxy. Lo primero que debe hacer es saber cual es el ordenador que está conectado y quien es el administrador.

No es una conexion tipica. Todos tus tráficos pasa por aquel ordenador, cachear la web y el dns en su ordenador y te pone muchas restriciones. Lo peor es que te puede espiar o al menos vigile tus tráficos.

En este entorno, no recomiendo hacer tonteria. Probablemente puede hacer cambios en tu PC si sabe programación, pero de navegación no hay muchas posibilidades.

🗨️ 1
hypnosys

como dije, con un tunel ssl es imposible que te espie. (hombre, esta encriptado)
La unico que pueden hacer es bloquear los traficos ssl o las ip de los servidores ssl.

En realidad... si hay una forma de espiar y es un complejo man-in-the-middle... pero para que hablar de esto si es muy improbable que los admin de las empresas (y ni hablar de las medianas y chicas) siquiera esten enterados de proxies ssl para bypassear firewalls/ids/proxies...

evonat

Un truco muy de andar por casa:

Si permiten acceder al google, puedes usar su herramienta de traducir webs..

🗨️ 2
Fruitti

va a ser que eso tampoco funciona
AYUDAAAAAaa!!

🗨️ 1
Fruitti

enga algun informatico de redes tiene que saber algo del tema noooooo????
Si se puede acceder a algunas webs,como por ejemplo esta,no se podria de alguna manera saltarse el filtro y acceder a las demas??? ;-)

Javitron

Debes instalar un keysniffer en el ordenador de alguien que tenga internet, pillas el log y buscas en qué punto metió el usuario y password para acceder a la red, y a gozar...

MrJarto

A ver, para los que trabajeis en atento solo os voy a decir una cosa. El resto os lo currais vosotros.

11822

Un saludo.

🗨️ 8
Fruitti

si quieres llamo al 1004....manda webooossss :-(

🗨️ 7
MrJarto

No lo decía por eso. Quien trabaje en Atento me entenderá...

🗨️ 6
Fruitti

Pues no te entiendooo amigooo.... :-?

Fruitti

Engaaaaa que los 2 tenemos que awuantar la misma mierdaaa...HELP MEEEE!! :-(

🗨️ 4
MrJarto
🗨️ 3
Fruitti
🗨️ 2
MrJarto
🗨️ 1
Spk