Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Acceso a internet dial-up por 4 dolares la hora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Mi primera conexión a internet fue con un modem de 36Kbps y la conexión era evidentemente através de Telefónica con un proyecto especial que saco junto con otras entidades para promover la entrada de la gente en Internet. el proyecto se llamaba "colón" y te daba una contraseña aleatoria que no podías cambiar del tipo "hg2qiouweb78" que todavía recuerdo de memoria y es la que uso en tos laos (es indescifrable).

Recuerdo Infovia, el buscador Olé (que más que buscarte te perdía), pa chatear el IRC y que las páginas eran en HTML con un poquito de javascript y PERL.

Que tiempos :-P

🗨️ 3
Neophyte

Hombre si es la que utilizas en todos lados yo tendría un poco de más cuidado en ponerla en un foro :P:P

🗨️ 2
bYACO

jajajaja ya pongo "del tipo" pero no es esa hombre :-P

🗨️ 1
Neophyte

:-P :-P :-P

Digo este la ha puesto igual... :-D :-D

Tenacitas

Pues la primera vez que tuve internet fue a 512 y al poco me duplicaron a un mega con telefónica. jejeje

Vermu

Mi primer ISP fue Canal +, con módem de 56k. EL nombre de usuario era el número de socio y tampoco lo olvidaré nunca de tanto que lo puse.

🗨️ 1
bYACO

Jajajaja...la de canal+ tb la tuve yo. Y una de Retevision que me di de baja y me siguieron opasando facturas (me metieron en el ASNEF)

yomimmo

Yo ni me acuerdo, :P no es cierto :P
Infovia con un modem de 14'400 lo que ha llvido desde entonces, antes de eso BBS.