BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso a la interfaz web de por wifi AR5387un

rafanpiro

Buenas

Soy un "afortunado?" poseedor de una línea de jazztel con el router AR5387un. Resulta que cuando intento entrar en lainterfaz web por wifi, no puedo.

El router está en el salón (planta baja) y conectado por cable tengo un Synology DS213Air. En la 1a planta tengo un repetidor wifi (D-link como "universal repeater") dando acceso a casi todos los equipos (2 androids, 1 blackberry, 2 portatiles y un pc conectado por cable con el D-link, + otro pc conectado por cable con un punto de acceso D-link también, pero este en el ático).

El caso es que si me conecto por cable puedo entrar en la configuración web, pero a través del wifi, ya sea directo o a través del repetidor, no hay manera.

Juraría que al principio no pasaba pero ahora, no hay manera. Puede ser saturación del router? Sobrecarga o algo? No está muy caliente...

Gracias.

Ari

¿Has probado desde otro navegador? No debería de haber problemas para que accedieras por wifi :-/ ...

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Firefox, Chrome, chromium, windows, linux... Todo.

Conectándome por cable no hay problema, entra rápido en la web, pero por wifi, no hay manera...

🗨️ 8
Ari

Supongo que habrás probado a reiniciar el 5387. No te digo ya resetearlo directamente.

¿Problemas para navegar por cualquier página a través del wifi? Mira que es raro lo que comentas, realmente...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

No sé si es raro en ese AR5387un, pero en muchos routers por seguridad se impide el acceso a la administración por la interfaz WLAN

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
dano88
dano88
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
dano88
dano88