Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 10 respuestas
  • Acceso a la interfaz web de por wifi AR5387un

Buenas

Soy un "afortunado?" poseedor de una línea de jazztel con el router AR5387un. Resulta que cuando intento entrar en lainterfaz web por wifi, no puedo.

El router está en el salón (planta baja) y conectado por cable tengo un Synology DS213Air. En la 1a planta tengo un repetidor wifi (D-link como "universal repeater") dando acceso a casi todos los equipos (2 androids, 1 blackberry, 2 portatiles y un pc conectado por cable con el D-link, + otro pc conectado por cable con un punto de acceso D-link también, pero este en el ático).

El caso es que si me conecto por cable puedo entrar en la configuración web, pero a través del wifi, ya sea directo o a través del repetidor, no hay manera.

Juraría que al principio no pasaba pero ahora, no hay manera. Puede ser saturación del router? Sobrecarga o algo? No está muy caliente...

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Supongo que habrás probado a reiniciar el 5387. No te digo ya…

Supongo que habrás probado a reiniciar el 5387. No te digo ya resetearlo directamente.

¿Problemas para navegar por cualquier página a través del wifi? Mira que es raro lo que comentas, realmente...

Saludos

• 6
              Sí, pero nunca lo había oído de este router.Y no será porque…

Sí, pero nunca lo había oído de este router.Y no será porque no hay quejas de todo tipo sobre él. De hecho, yo tengo uno (que dejé de usar al mes de tenerlo) y desde luego ese problema nunca lo tuve con él :-/

A parte de eso ¿podría haber otro tipo de causa?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Podría ser que existiese dicha opción, al igual que existirá…

¿Podría ser que existiese dicha opción, al igual que existirá (digo yo) la de acceder o no por WAN, y que por TR-69 la hubiesen reseteado (si es que no lo ha hecho el propio usuario sin darse cuenta) o que hubiesen actualizado el firmware y la nueva opción por defecto fuese no entrar por WLAN?

• 6
                  Las antiguas opciones (las que nos permitían…

Las antiguas opciones (las que nos permitían habilitar/deshabilitar el acceso a la wan, entre otras cosas) no están. No es que haya desaparecido. Estar están, pero no accesibles al usuario a primera vista.

Me explico: desde hace varios años, los nuevos routers de Jazztel ocultan ese menú. Creo (si no recuerdo mal, o creo haberlo intentado con el ar5387 y acceder a él) que con el antiguo enlace aún se puede acceder a ese menú, pero , aún así, me parecería raro que este usuario pudiera haber accedido a él por ese enlace de forma deliberada, aunque no se puede descartar.

Sin embargo, la opción del TR69 que comentas (actualización de firm y , consecuentemente, deshabilitación del acceso wlan) me parece bastante más factible.

Saludos

• Ah bueno, quizá si tengas razón. Lo que pasa es que como…

Ah bueno, quizá si tengas razón. Lo que pasa es que como prácticamente solo estoy en el salón (que es donde está el router) no noto nada en especial.