Gracias por leer el post, a ver si alguien puede ayudarme.
Hace 4 meses contrate con Vodafone Adsl de 3 Mb, me di de baja por motivos de velocidad, i sin penalización. Tuve que pedir el traslado a Movistar, para no perder el número de teléfono fijo. Una vez tuve servicio con Movistar, a los dos días intente contratar con Jazztel, me dijeron que mi numero no existía y que no podían dar me servicio. A los 7 días lo intente otra vez y ahora ya puedo contratar hasta 3 Mb. con acceso indirecto.
El caso es que dos vecinos a los que estamos conectados físicamente a la misma cajita exterior de telefónica y que tenemos el mismo cableado y central telefónica, ellos tienen acceso Directo con Adsl de 6 Mb i de 20 Mb.
Creo que debo esperar hasta que actualicen algún dato los de Movistar, quizás esperar que me llege la primera factura.
Alguien sabe porque solo dispongo de servicio indirecto en estos momentos.
Juraría haber comprobado que antes de contratar con Vodafone, yo disponía velocidades del servicio directo de otras operadoras.