BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACCESO INDIRECTO A ACCESO DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por leer el post, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace 4 meses contrate con Vodafone Adsl de 3 Mb, me di de baja por motivos de velocidad, i sin penalización. Tuve que pedir el traslado a Movistar, para no perder el número de teléfono fijo. Una vez tuve servicio con Movistar, a los dos días intente contratar con Jazztel, me dijeron que mi numero no existía y que no podían dar me servicio. A los 7 días lo intente otra vez y ahora ya puedo contratar hasta 3 Mb. con acceso indirecto.

El caso es que dos vecinos a los que estamos conectados físicamente a la misma cajita exterior de telefónica y que tenemos el mismo cableado y central telefónica, ellos tienen acceso Directo con Adsl de 6 Mb i de 20 Mb.

Creo que debo esperar hasta que actualicen algún dato los de Movistar, quizás esperar que me llege la primera factura.

Alguien sabe porque solo dispongo de servicio indirecto en estos momentos.

Juraría haber comprobado que antes de contratar con Vodafone, yo disponía velocidades del servicio directo de otras operadoras.

reialmallorca
-1

porque eres un cacique

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien tu respuesta. Pero solución, no das. Podrias haber ahorrado tu mensaje. Gracias.

baltab2k

"porque eres un cacique"

Suena peyorativo pero no lo pillo.

Aitama

Si vas a la sección de portada y miras la noticia esa de que Movistar está infringiendo la lay y que la CMT va a proceder a demandarla... igual es lo mismo que te pasa a ti, que te ha dado un "hueco" nuevo, pero manteniendo el mismo número, entonces a Jazztel no se le refleja y por eso no aparece en su sistema.... es una suposición que puede que no sea, pero no hay que descartar nada...

Por otro lado, creo que antes de pillar Movistar, tendrías que haber hecho la portabilidad directamente con Jazztel xk ahora vas a tener el problema de que Movistar te va a clavar una permanencia, yo que tu, contrataría el indirecto y ya habra tiempo de pasarse a directo, pro como tardes más, se pasan los 15 días de prueba de producto y servicio que da la ley y Movistar te clava la permanencia de 12 meses.

Un saludo y espero se te solucione pronto.

Ari

Espera a que te llegue la primera factura, porque no es muy normal tener servicios directos e indirectos en una misma central. Algo pasa ahí, y puedes ser un problema en la base de datos. Espera un poco.

Saludos

🗨️ 18
Aitama

Ari, pero si espera más, tendrá que cumplir la permanencia a no ser..... que haga el "truki" jejejejeje

🗨️ 17
Ari

El truki también puede servirle :D Eso ya lo tiene que ver él, pero es raro su caso, aunque andando BD de por medio yo ya me creo de todo :P

Saludos

🗨️ 16
satdespatx

Gracias a todos por contestar.

Creo que es mas de tema de base de datos como dice Ari. y con el tema de unos servicios directos y indirectos, puede que depende de si la operadora en questión tiene sus propios aparatos en la central, si no pasa a ser indirecto.

Sobre lo que me dices Aitama, me miraré la noticia. Tambien comertar que no podia pasar de Vodafone a Jazztel, sin pasar por Movistar. Me comentaron que perderia mi numero de telefono si pasaba directamente, asi que, pedi la portabilidad a Movistar, pero solo de numero de telefono sin pedir adsl. Ahora no tengo adsl y si mi numero de telefono. Estoy en el tramite de pasar a Jazztel quando pueda contrata los 6mb/1Mb con servicio directo. De ahi mi primer post. Ok.

Saludos.

PD. Mi nombre no es BocaDePez es Satdespatx. Ok.

🗨️ 15
Aitama
Ari
🗨️ 13
satdespatx
🗨️ 12
satdespatx
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 2
Ari
satdespatx
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
satdespatx
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2