Aunque supongo que ya sé que la respuesta es NO, me pregunto si es posible acceder a las imágenes de las cámaras Yi Home en la web o de alguna manera (subirlas por FTP, SSH… a algún server) sin usar su APP.
Gracias.
Aunque supongo que ya sé que la respuesta es NO, me pregunto si es posible acceder a las imágenes de las cámaras Yi Home en la web o de alguna manera (subirlas por FTP, SSH… a algún server) sin usar su APP.
Gracias.
No. Están capadas. Es un mierdón.
aqui tienes.
OHhh my god… espero que esto rule!
THANKS!
Si no voy mal, esas cámaras se pueden usar aparte de las aplicaciones de Xiaomi, pero les tienes que cambiar el firmware. Al menos es lo que hay que hacer para que funcionen con Home Assistant:
Hola, hay YI's más capadas que otras. Si como dice el compañero puedes meterle el "yi hack", pues perfecto. si no tienes que averiguar el procesador que lleva. Por ejemplo, yo estoy jugueteando con una ultra-capada que lleva el procesador RTS3903. Jugar es divertido, pero me arrepiento de no haberme informado más previamente. Quería hacer también una pregunta. Seguramente en estas cámaras chinas, la detección de movimiento se hace por software a partir de los fotogramas del video. Es correcto? Sabéis si la detección la hace la misma cámara o el "cloud"? Es decir, me podría montar un servicio que sea llamado por la cámara al haber movimiento o tengo que pasar todo el video por rtsp y que sea una raspberry (o similar) que haga la detección?
Gracias y ánimos!
Y otra pregunta… hay alguna camara a la venta "libre" en la que pueda acceder al video sin ser a partir de ninguna plataforma?
Cualquiera que te ofrezca rtsp. Luego si quieres acceso desde fuera de tu red necesitas que puedas configurarle un dyndns. Mira opiniones y reviews antes de lanzarte.
como ha dicho el compi, cualquiera compatible con rtsp…
en todo caso, puedes también comprar cualqueira compatible con esta app
PD: abrir los puertos es absolutamente necesario