En casa tengo una cámara IP y un NAS, todo conectado con cable e IP fija en los dispositivos. Tengo abierto 2 puertos en el router, el 24000 y 25000. Puedo acceder con mi móvil desde fuera de casa conectado con 4G y 5G.
El problema lo tengo cuando quiero conectar con la cámara o el NAS desde una compañía que no es Jazztel. Por ejemplo en el trabajo tenemos Vodafone y no es posible acceder a ninguno de los 2 dispositivos.
También he probado conectar desde un servidor VPS alojado en OVH Francia y no puede conectar.
El acceso lo intento hacer con el propio DDNS de Jazztel, con no-IP, el DDNS del NAS y la IP actual que me a asignado Jazztel.
En los 4 casos, si accedo con un dispositivo de la red Jazztel no tengo problemas , el problema lo tengo con las compañías de la competencia (comprobado con Vodafone, Yoigo, Pepephone y OVH).
En el servicio técnico les suena a chino el problema. Me han hecho resetear el router 4 veces, incluso explicándoles que los puertos están correctamente abiertos. No se me ocurre que mas puedo probar ¿alguna sugerencia?