Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Acceso FTP a la Página web

Desde hace varios meses no puedo canviar la página web de la empresa porque aunque el servidor me identifica correctamente, no me aparece la lista de archivos. En el ftp, aparecen lo siguiente:

Resposta: 230 Logged in OK
    Instrucció: FEAT
    Resposta: 500 Unknown command (FEAT)
    Instrucció: SYST
    Resposta: 215 UNIX Type: L8
    Estat: Connectat
    Estat: Recuperant llistat de directoris...
    Instrucció: PWD
    Resposta: 257 "/"
    Instrucció: TYPE A
    Resposta: 200 TYPE is now ASCII
    Instrucció: PASV
    Error: Desconnectat del servidor
    Error: No es pot recuperar el llistat de directoris
    Error: Temps d'espera excedit!

O sea, que a partir de PASV ya no me sale nada más.

He llamado varias veces a telefónica y me dicen que todo está correcto. La última vez me dijeron que abriera el puerto 21 del router. Lo he abierto, también el 20 y todo sigue igual, sin poder acceder al servidor web.

Lo curioso es que desde mi casa y con mi ordenador particular si que me deja entrar, sin problemas. No es cuestión del ordenador, puesto que al traerlo a la empresa siguen los problemas.

¿Alguien sabe qué está pasando y cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

utiliza un cliente de ftp, te recomiendo filezilla.sf.net por…

utiliza un cliente de ftp, te recomiendo filezilla.sf.net

por cierto, si en tu curro estais detras de un isa server tal vez necesites crear unas reglas

• Cerrado

quizas tengas restringido el acceso a tu IP :) entonces al…

quizas tengas restringido el acceso a tu IP :) entonces al usar otra ip que no sea de telefonica oo la tuya exacta no te dejara entrar.. eso se hace por seguridad para que no se pasen las cuentas de persona a persona.. la forma de evitarlo ( si fuera el caso que cito) seria haciendo un proxy en tu pc entonces cuando conectaras desde fuera entrarias a tu proxy y ya ocuparias tu ip desde fuera :P