BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Acceso ftp a euskaltelo desde una cceso de otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, He leido varios post en este foro acerca de este tema pero ninguno parece definitivo, así que lanzo la pregunta: ¿Por qué no me puedo conectar por ftp al servidor de euskaltel (para subir archivos para una página web de un amigo alojada en euskaltel) desde mi casa, en donde funciono con otro operador? Uso filezilla, y para otros menesteres funciona perfectamente. El usuario y contraseña son los indicados por euskaltel. Intento conectarme a www.euskalnet.net, en modo pasivo. Salud... Juan

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Me auto-respondo para que conste: Tras hablar con el servicio de atención al cliente empresas, llamando al 944011000, para que sea gratis desde timofonica, y pedirme el cif de mi amigo, me han aclarado rápidamente la duda: al ser un hosting básico sólo se puede acceder via ftp desde una cuenta de euskaltel. Con otro tipo de hosting se puede habilitar un acceso a través del cortafuegos. Pero con una cuenta básica es imposible. Lamentable.

🗨️ 6
Shely

llamando al 1717 att al cliente particulares o 900840200 att al cliente empresas tb es gratuito, no hace falta llamar a la centralita de Derio...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, está bien saberlo. Pero te aseguro que busqué y busqué un numero que no fuera 1717 y el unico que encontré fue el indicado. (En principio no buscaba att cliente empresas).

🗨️ 4
Shely

en la web de euskaltel seguro que sale el numero tanto de particular como empresa, de todos modos si llamas al 1717 te deja elegir empresa y si no el que te atienda ya te dara el numero.

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
inar