Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 12 respuestas
  • Acceso FTP

Buenos días,

Ayer llamé al 1717 para que me activaran los 20 megas de hosting y ya he podido subir algunas cosas, pero sólo desde mi conexión de EKT de casa. EL problema es que no puedo conectarme desde la conexión ADSL del trabajo (TESA 3 megas).

¿una ayudita? :-/

Gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Si que accede al servidor de euskaltel, pero no se llega a…

Si que accede al servidor de euskaltel, pero no se llega a conectar. Me sucede indistintamente utilizando el navegador, la linea de comandos o el cliente FTP (FileZilla).

Con el navegador me pone "Conectando..." y al de unos segundos me devuelve página de error.

Utilizando linea de comandos me sale esto:

C:\>ftp www.euskalnet.net
        Conectado a www.euskalnet.net.
        Conexión cerrada por el host remoto.

Y usando FileZilla:

Estado: Resolviendo la dirección de www.euskalnet.net
        Estado: Conectando a 212.55.8.53:21...
        Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
        Error: No se pudo conectar al servidor
        Estado: Esperando para reintentar...
        Estado: Resolviendo la dirección de
        www.euskalnet.net
        Error: Conexión superó el tiempo de espera
        Estado: Esperando para reintentar...
        Estado: Resolviendo la dirección de
        www.euskalnet.net

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el boca de pez de la primera respuesta, a mi me daba los…

Soy el boca de pez de la primera respuesta, a mi me daba los mismos mensajes de error, si consigues algo, por favor ponlo aqui.

Un saludo

• A mi me funciona correctamente... ftp www.euskalnet.net…

A mi me funciona correctamente...

ftp www.euskalnet.net
          Conectado a www.euskalnet.net.
          220-
          220-*******************************************************************
          220-
          220- E U S K A L T E L S. A.
          220-
          220- Bienvenido 62.99.XXX.XX al servidor de Hosting de EUSKALTEL
          220- Usuarios conectados -1
          220-
          220- Administrador: cpd-internet@euskaltel.es
          220-
          220-*******************************************************************
          220-
          220 FTP server ready.
          Usuario (www.euskalnet.net:(none)):

• segun tengo entendido, te tienen que crear dos cuentas, un…

segun tengo entendido, te tienen que crear dos cuentas, un para cuando estas dentro de la red de euskaltel, y otra para cuando estes fuera, pero no me hagas mucho caso.

mejor llama al 1717, y pregunta haber como puedes entrar desde fuera

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde mi trabajo tampoco podia, me hicieron un FTP…

Yo desde mi trabajo tampoco podia, me hicieron un FTP externo...... y sigo sin poder, me dicen que el problema es mio. Les digo que por motivos laborales me suelo conectar a FTPs de empresas sin problemas. Da igual el problema es mio..... Asi que llevo un mes sin actualizar mi pagina. Su solucion: Pon Euskaltel en tu empresa !!CON DOS COJONES!!

• 12
            Hombre, lo de que se puede cerrar el hilo lo dices tú... Si…

Hombre, lo de que se puede cerrar el hilo lo dices tú... Si lees mi breve post verás que sólo he agradecido su respuesta al bocadepez que me ha contestado. Y he dicho que me imaginaba algo así porque de las varias reclamaciones que he puesto a Euskaltel desde que me dí de alta sólo una me la han resuelto satisfactoriamente y cada vez me espero menos del 1717 y del 1718.

Es por eso que primero trato de buscar en el foro gente con el mismo o similar problema, para tratar de solucionarlo sin llamar a Euskaltel en primer lugar, o bien para llamar al 1717 "sabiendo" un poco de lo que hablo.

Por último, el post del forero anterior me parece tan bueno como cualquiera de los tuyos o los de cualquier otro, pero tendrás que reconocer que el bocadepez ha explicado un problema que le ha sucedido a él y que se parece bastante al mío, por lo que para mi es muy válido, sin perjucio de las respuestas de otro tipo que me pueda dar cualquier otro ususario.

Un saludo.