BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso fraudulento a mis cuentas MSN

jamad92

Bueno... para que algún idiota... por asi llamarlo se dedica a abrirme mis cuentas msn sin darle yo permiso, nose si será alguien que entré a mi MSN en su casa y se le quedo la contraseña guardada o bien que me la están hackeando pero el caso es que me tienen un poco harto ya...

primero fue con mi cuenta principal que tiene 800 contactos con lo que es imposible saber quien a sido, pero ahora me ha pasado con una cuenta restrigida a casi conocidos... con lo que imagino que habrá sido un conocido teniendo tambien en consideracion mi contraseña anterior, que ha sido cambiada ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Utiliza contraseñas alfanumericas con mayusculas y minusculas, a ver si así solucionas algo, pero vamos quien tiene ganas de dar por saco seguirá haciendolo, de todos modos seria recomendable de que escanearas tu PC en busca de troyanos :) hay ciertas personas que se dedican a enviar archivos ya sea por messenger o correo diciendo que son fotos o no se que y se trata de troyanos que a lo que se dedica es a eso, a rastrear todas las pulsaciones que haces en el ordenador o en casos concretos a sacar la clave de tu cuenta de messenger.

salu2.

🗨️ 1
jamad92

si eso he hecho ahora pero la verdad nose yo si tendre un virus aunque ya seria dificl usando 3 antivirus...

campi

cambia la pregunta y la clave de tu pregunta segreta

🗨️ 1
jamad92

si eso he hecho ahora es mas dificil que me la pillen, pero de todos modos ya no me fio porque veo que la han tomado conmigo

hypnosys

1) Cambia tu contraseña a algo dificil de adivinar por los que te conocen. Incluye numeros, simbolos y letras intercaladas. Ejemplo:
manuel123, NO!.
ma1nu2el3, mucho mejor!
O escoje una frase que sea facil de memorizar y utiliza las iniciales de cada palabra: "Me pica el culo y me rasque tres veces. Joder!": Mpecymr3v,J!

2) Bajate el KL-Detector, un detector de Keyloggers.

3) Bajate el Rootkitrevealer de Sysinternals y correlo en tu pc para detectar rootkits

4) En lo posible usa passport.net para el MSN Messenger. Asi tienes dos contraseñas, unos para el webmail y otro para el IM.
Si te roban la contraseña de hotmail no podrán acceder al IM, y si te sacan la contraseña del IM no podrán acceder al webmail.

Saludos

🗨️ 7
jamad92

buena idea el punto 4 o lo de la contra, si me vuelven a abrir la cuenta de nuevo ya tomare todas las medidas e incluso buscaré en internet sorpresas para saber su ip y darle un souvenir ;)

🗨️ 6
hypnosys

Como lo he mencionado aqui: Pillar a hacker, cracker o lo que sea de hotmail.

Si sospechas que alguien se está metiendo en tu casilla de mail, intenta hacer algo como crearte un mail que sea muy tentador abrirlo para un "fizgon".
Cuando el intruso abra tu correo-trampa, tu lo detectarás.

Usando el anticuado uso de webbugs, tradicionalmente usado para monitorear si el destinatario ha abierto el mail, lo puedes usar en ti mismo, para que el intruso lo abra por tí.

De esta forma sabrás con toda certeza de que alguien se está metiendo en tu cuenta.
Segundo, al mismo tiempo obtendrás toda la información del intruso, su numero de ip, el tiempo de conección, el browser que usa, etc...

Si no sabes montarte un servidor o no tienes ganas, usa servicios de readnotify.com y didtheyreadit.com
Obviamente ten cuidado de que el reporte no sea enviado a tu propia sospechada casilla.

El asunto podría ser: la fotos con tu mucama, cuenta bancaria, tarjetas de credito, contraseñas, contraseña de inversiones... etc... que sea atractivo para un ojo indiscreto.

Para que el intruso no sospeche, pon alguna información relacionado con el asunto pero falsas, obviamente...

Saludos y que tengas suerte.

🗨️ 5
jamad92

muchas gracias por la idea, ;) voy a ver si se paran y como sigan me agrego a todos los contactos a una cuenta suculenta como dices y hago eso.

un saludo ;)

🗨️ 4
hypnosys
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
hypnosys
🗨️ 1