BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso a las facturas durante 5 años tras hacer portabilidad

Estherilla

¿Cómo hacéis vosotros para que Orange (en realidad, cualquier operador) os permita acceder a las facturas de los últimos cinco años, tal y como indica la ley, si tras una portabilidad, el operador cancela vuestra cuenta y no os permite loguearos en su portal?

Saludos.

pegial

Hola. Si necesitas/quieres una factura de los últimos cinco años, solicitándola por escrito al operador en cuestión te le remiten sin ningún problema, eso si, previa identificación.

rbetancor

Pidiendolas al servicio de atención al cliente.

Por cierto ... la ley marca que la obligación es para ellos como empresa de conservarla ... no de facilitartela a tí.

🗨️ 1
Solospam

A una mala la pides mediante usuarioteleco y te la enviarán...

si eres empresa te darán el saldo por tlf y tardaran unos 60 dias en enviártela en soporte papel.

Me baso en mis experiencias con VF y movistar.

Indicar q cualquier documento q necesites de movistar de mas de un año de antigüedad si o si usuarioteleco/omic

vukits

Con un escrito de Acceso a Datos Pesonales ( mira mi firma)

Estherilla

Gracias a todos por las respuestas.

Xred

Entras en la zona de mi Orange en www.orange.es, vas a facturas y allí sale "solicitar factura antiguas" entras y seleccionas el mes y el año que quieres junto al correo donde quieres recibirla, una vez la has solicitado de inmediato te envían el correo con la factura solicitada y ya la tienes

🗨️ 2
obmultimedia1

ya ha dicho que no puede logearse por que ya no es cliente

🗨️ 1
Xred

Es verdad 😅