BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso a facturas

persep

Hola,
alguien tiene acceso a ver los datos en la zona de clientes de orange.es. Yo desde hace unos 2 meses puedo entrar pero si intento consultar mis facturas o cuentas de correo simpre me dice que no funciona y que lo intente más tarde. Lo curioso es que cuando se cambio wanadoo por orange la primera factura si la pude ver pero ya las siguientes no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McBurton

yo no tengo adsl con orange pero si que tengo movil (lo que era amena) y desde el cambio tampoco puedo consultar las facturas del movil.

les llame por telefono y me dijeron que estan trabajando en ello, eso ya fue hace 2 semanas asi que el programador que tienen trabaja menos que los reyes magos que solo trabajan 1 vez al año

BocaDePez
BocaDePez

:-( Hola, estoy intentando ver mi factura, pero todo lo que consaguí es esta página

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deseo ver mis facturas

pcmaster

Pues yo hace un rato acabo de entrar en el área de clientes y he podido acceder perfectamente al área de facturación y me acabo de bajar la factura de diciembre en .pdf.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo acceso sin problemas, es mas, he contratado los numeros plus el dia 4 de enero y el dia 5 ya estaban activados. De momento me funciona bien. Tengo ADSL 20 megas + llamadas. Todos mis productos estan reseñados en el area de clientes y como he dicho, acabo de acceder para comprobarlo y sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas haber si me puedes ayudar para poder ver yo mis facturas porque yo llego hasta aqui

BocaDePez
BocaDePez

yo veo mi factura pulsando area de clientes, pulsando en listado de llamadas no en area personal, te pedira nº de telefono ycontraseña