BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso a espacio web por FTP ??

oersted

Desde el miércoles por la mañana me es imposible acceder a mi espacio web en Wanadoo a través de FTP (siempre da login incorrecto). Pero además nadie puede acceder a mis páginas web con el navegador ni bajarse archivos que tengo ahí (ya sea por FTP o por navegador)... es como si mi espacio web se hubiera esfumado.

A alguien más le pasa lo mismo? (estoy en Barcelona, zona Gràcia)

Obviamente la "ayuda" por mail de Wanadoo me dice que llame por teléfono, el chat de ayuda me dice que llame por teléfono... y ya me veo media hora colgado de ese teléfono para que no me solucionen nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deben tener problemas. a mi además no me deja cambiar ni gestionar las cuentas, ya que mi cuenta aparece como "closed". Es lo unico malo q le he encontrado a wanadoo...pq por lo demás va mu b.

🗨️ 1
oersted

No he probado lo de gestionar mis cuentas, porque el mail me va perfecto. Pero voy a probarlo, a ver si me da problemas también.

Gracias por la respuesta, al menos sé que no es problema de mi cuenta en particular.

Miguimau

A mi me ha pasado hoy. MIsmo problema , mismo error. Y un GILIPOLLAS de operador (ya le conozco hasta la voz de otra...el tío más tonto de Wanadoo) me ha intentado vender unas motos de risa y encima de malos modos... al final no me ha sabido explicar, que si por aquí , por allá....pero que reconoce un error, toma nota y a esperar. :(

Mig