Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso a dominios .da.ru y .tk

Alguien a notado como yo que desde esta mañana no puede visitar paginas .da.ru y .tk?, alguien podria confirmar si es casualidad que ambas estan caidas, o algo parecido?, Solo tengo conexion a internet desde ONO y no puedo resolver las direcciones url .tk y .da.ru.

A ve si a alguien le pasa igual, probad con www.dot.tk o con www.da.ru y decid si es paranoia de mi PC, mia o casualidades de la red.. ;)

Un Saludo!

h0tStick

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es problema de ONO, Supercable u otro ISP. Creo que es…

No es problema de ONO, Supercable u otro ISP. Creo que es problema del servidor que tiene esos hosts y los redirecciona, es decir, que la empresa q da los .tk se ha caido y con los DNS incluidos. Asi q de momento a esperar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucha casualidad, que www.dot.tk se haya caido y www.da.ru…

Mucha casualidad, que www.dot.tk se haya caido y www.da.ru tambien, siendo los dos que dan dominos, y subdominos.

Algun punto en la red que no actualiza las dns...aki en españa?, fuera?... :-?

h0tStick

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo corroboro, desde timofonica 2mb adsl tampoco xutan ninguno…

lo corroboro, desde timofonica 2mb adsl tampoco xutan ninguno de esos dominios :-(