Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente: ¿cúal es la forma de acceder a un directorio que está compartido pero oculto a la red ($)? Porque supongo que se tiene que poder acceder, si no ¿para qué se comparte?.;-)
Ambos ordenadores están en red usando windows.
Con buscar pc aparece el equipo pero evidentemente no muestra el recurso compartido.
Con net use... dice que no se encuentra el directorio.
¿Puedo hacer algo?.
Gracias por adelantado y un saludo. :-o
Acceso a un directorio oculto
Lo que tienes que hacer es "mapear el recurso de red con $".
Es decir net use k \\nombre de maquina\c$
Si es un sistema win2k y tratas d entrar n ipc$ no t molestes porq es parte del sistema :)
En los ocultos se entra exactamente = q n los visibles, o bien por net use o conectandote a unidad d red desde "mi pc" (boton derecho) Si no t deja entrar es posible q sea un recurso del sistema o q los permisos d acceso esten puestos d forma restrictiva. A menos q puedas echarle mano al equipo y cambiar el acceso no hay na q hacer :(
Cuando conectes a la unidad d red pon \\servidor\recurso$ es muy importante q no t dejes la $ si no seguro q no lo encuentra :D
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas.
Joder qué facil, yo creo que ya probé así, aunque ya dudo.
Como el recurso compartido lo había puesto yo, puesto que tengo acceso a la máquina, lo que he hecho ha sido volver a hacerlo visible y así no he tenido problema.
Para probarlo lo volveré a ocultar a la red y al propio sistema en cuanto tenga oportunidad ;-) y probaré de nuevo.
Lo dicho, muy agradecido.
Un saludo. :-o