BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso denegado instalando driver

BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problemilla muy extraño, tengo win XP con el SP1 y una tarjeta de red 3com integrada en la placa base (asus). Al intentar instalar el driver me pone "acceso denegado". si intento deshabilitarla tampoco puedo porque me dice que es un elemento de inicio de windows. Vamos que es intocable la jodia tarjeta. Y sin eso no puedo instalar el router. No se si es alguna directiva de windows de seguridad el problema, aunke en teoria tengo cuenta de administrador y acceso a todo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

arranca en modo seguro,apretando la tecla F8 cuando vaya a iniciar windows.Luego quita la tarjeta del administrador de dispositivos.Reinicia windows y al arrancar te detectará la tarjeta y le metes los drivers.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la informacion cuqui, casi todo lo que me has dicho ha ido bien excepto el paso final. Despues de desinstalarla en el modo seguro tampoco me aceptaba los drivers de nuevo. Y e probao mil cosas mas, asi que creo que le voy a dar un formateo mu gordo a to esto. Gracias x la informacion. Un saludo

🗨️ 1
Gelaz0

me parece que en el xp a veces para instalar drivers no lo puedes hacer entrando como administrador, tienes que entrar como system o algo asi, pero vamos, te digo que me suena de haberlo oido comentar, prueba a ver, pero no te puedo asegurar nada... (y si instalas la tarjeta desde modo seguro??).
Un saludo.