BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso configuración ZyXEL P870HW-51A v2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Me han instalado Imagenio esta mañana con este router VDSL y quiero acceder a él para configurar el acceso con las MACs, abrir puertos para las consolas...etc.

Pero me es imposible entrar. Pruebo con el user 1234 y la contraseña 1234, pero nada. ¿Cómo puedo entrar al router? ¿Es posible entrar "normal"? Porque he leído por ahí que tiene que ser a través del portal Alejandra... y lo he intentado pero va FATAL.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal BocaDePez:

Podría hacerte una pregunta sobre unos de tus comentarios en este foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La que está preguntando soy yo XD

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Seguiré intentándolo a ver. Menuda faena esto.

BocaDePez
BocaDePez

El problema cuando hago eso es que me dice que "página no encontrada"

El portal Alejandra además no me permite gestionar las MACs directamente desde ahí ni nada...

Yo lo que quiero es acceder desde el navegador al router de manera normal. Con la contraseña y eso.

🗨️ 1
Aitama

Tienes que desactivar el portal de Alejandra para poder acceder desde el navegador, para desactivar, tienes que cambiar el user y el pass, llama al 1002 y te ayudan en la gestión, suerte ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta al foro de comunidad Movistar, ahí te contestaré.

Muchas gracias.

XxAlvRoxX

pero esto te pasa porque tienens imagenio supongo,porque yo tambien tengo los 30 vdsl y el mismo router sin imagenio y no tengo ningun problema para entrar en el router desde el navegador con el pass 1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asmartin

Hola. Para esta usuaria, y cualquier otro usuario, os puedo poner el firmware ORIGINAL de ZyXEL. Yo ya tengo el mío con la bootbasee 1.13 y el firmware 101AWZ4C0.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podrias poner el firm original de zyxel porfavor...gracias

🗨️ 1
asmartin

Sí, pero me lo tienes eque enviar por correo. Ponte en contacto conmigo a mi email: zyxel@movistar.es y te doy instrucciones. Saludos

LnkLst

Intenta esto para ese router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola ya te mande un mail gracias

BocaDePez
BocaDePez

usuario: user

contraseña:user