BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No encuentro el acceso a la configuración avanzada del router HGU de O2

Ferriver

Tengo el router Askey RTF3505VW.. Al entrar en la configuración en 192.168.1.1, puedo ver las opciones de wifi, WPS y filtrado MAC. Al final de la página vuelven a salir estas opciones repetidas en un HTML sin maquetar, pero no me sale en ningún sitio el menú para entrar en las opciones avanzadas del router.

He llamado a O2 y me dicen que lo han deshabilitado por orden de Movistar hasta que ellos lancen "su propia app" para la que no tienen fecha.

¿Cómo entonces es posible ver la configuración avanzada del router? ¿Se me está escapando algo?

Os adjunto una imagen de lo que me sale cuando entro en la configuración del router. Si no me equivoco, antes salia un menú a la izquierda en el que se podían ver las opciones avanzadas.

captura.webp
Zanorio
2

Después de que hayas iniciado sesión y estés en esa página que aparece en la captura mete esta url: http://192.168.1.1/te_configuracion_avanzada

¿Has probado con otro navegador? Yo tengo ese modelo con Movistar y me funciona esa parte perfectamente.

Ferriver
1

Anda! poniendo la url directo sí deja entrar y me sale la configuración :O

Muchas gracias jeesusgmzz, espero que no nos quiten esto!

🗨️ 1
Zanorio

Lo has probado a resetear o a probar otro navegador?

Amenhotep
1

El mio es el RTF3505VW con el software ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb y sale el menu

image.webp
Ferriver

Pues que raro… por alguna razón el mío no. Pero en atención al cliente lo ha normalizado…

apocalypse

¿Qué versión de firmware tiene?

Ferriver

Software Version: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb